Información GRAVE!!! Estos son Los “carretes” en la Comisaría N°28 de Fuerzas Especiales en medio del Covid-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira CERDITA ..........tengo de todo en mi palacio....soy autonomo....mira gracias a mi buena gestion no tengo que despedir a nadie ni pedir ni una wea a tu mierda de gobierno al igual que los anteriores yo soy los que los mantiene manga de inutiles..!!

Sl2.
Has ido a cuba? Para que recibas una dosis de realidad como la otra zurda weona...

Andai en la comisaría con la mejor estampa de weon pidiendo salvo conductos...

Has ido a cuba? Para que recibas una dosis de realidad como la otra zurda weona...

Andai en la comisaría con la mejor estampa de weon pidiendo salvo conductos...

Mira pedazo de mierda te tengo pasto venga dele que la adoctrinare con un poquito de pasto...MONGOLO...PIENSA que NO PIENSEN POR VO SACO DE WEA..!!!

Basura como vo y las otras mierdas de deracha y de izquiera hay que elimirar ...de mi patria no queremos mas cafiches en mi patria..!!

estas claro cerdita y la otras mierdas zurdas!!

sl2.

Cuando vas a pedir salvo conductos? A los mismos queodias? " buenos días..nesecito pedir un salvo conducto" con la mejor cara de weon..

MIERDA no queremos FACHOS POBRES NI MENOS ZURDOS estas CLARO TAY PEDIO CTM..!!

Sl2.

Mira pedazo de mierda te tengo pasto venga dele que la adoctrinare con un poquito de pasto...MONGOLO...PIENSA que NO PIENSEN POR VO SACO DE WEA..!!!

Basura como vo y las otras mierdas de deracha y de izquiera hay que elimirar ...de mi patria no queremos mas cafiches en mi patria..!!

estas claro cerdita y la otras mierdas zurdas!!

sl2.
Vaya a cuba y reciba su dosis de realidad..en el paraíso de fidel, después vas andar con la mejor cara de wea pidiendo que te vaya a buscar la fuerza aérea...con la misma cara de weon que pides los salvoconductos en las comisarias ....jeta

PACOS CTMS SI NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE CAFICHAR LOS IMPUESTOS QUE SE ASOMBRAN ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.