esta weá es obviamente la esperada campaña del terror (montajes) que ya comenzaron hacer con cuatica los que tienen a tus padres o abuelos pa la cagá y tu rompiendote el lomo por 500 lukas mensuales para poder SOBREVIVIR...despabila monicateEnfermos mentales, hasta donde quieren llegar? Le hechan la culpa al estadoooo, a los represivooohs, a los pacoooh, a los cuicoooh, a los fachooo pobreehhh que quieren manchar el movimiento.
Se manchan solos, manga de mandriles culiaos.
Que pena wn....creo que se vienen un par de muertos.
A $333 pesos cada cartucho de dinamita ? Algo no calza.
Tus padres son simios, más encima hermanos.5 meses no se comparan con 30 años pero eres fachos no entiendes eres igual de analfabeta que tus idolo sebastian izquierdo
te iba a poner me gusta pero como dijiste que querias ver muertos a los del rechazo me niegoOjala los pongan en la moneda y el puto congreso para que mueran las lacras de este pais y obviamente en la casa de los de retrazo
Mas me aterra que no se hagan cargo los politicos con tapar el sol con un dedo y decir que no hay violencia en lado del apruebo, minimizarlo y hechar culpas al gobierno y a los pacos de todo lo malo. Considerar peligrosa una marcha de 2 mil pelagatos que agredieron a un par de giles, que los saqueos diarios que se vive en zona 0. Mas aun cuando escucha todos los dias, la demagogia desatada de ellos y la gente mas la tv, montando un circo mas barato convenciendose que vivimos casi como un pais de 5 orden.esta weá es obviamente la esperada campaña del terror (montajes) que ya comenzaron hacer con cuatica los que tienen a tus padres o abuelos pa la cagá y tu rompiendote el lomo por 500 lukas mensuales para poder SOBREVIVIR...despabila monicate
solo te puedo decir y responder...no todo lo debes ver rojo, no veas todo rojo.....Mas me aterra que no se hagan cargo los politicos con tapar el sol con un dedo y decir que no hay violencia en lado del apruebo, minimizarlo y hechar culpas al gobierno y a los pacos de todo lo malo. Considerar peligrosa una marcha de 2 mil pelagatos que agredieron a un par de giles, que los saqueos diarios que se vive en zona 0. Mas aun cuando escucha todos los dias, la demagogia desatada de ellos y la gente mas la tv, montando un circo mas barato convenciendose que vivimos casi como un pais de 5 orden.
Despierta loco. No seai un tonto util mas de esta farza, que te llevara a una mierda peor en la que estamos.