Grave se encuentra joven brutalmente golpeada por sus compañeros en Puente Alto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ahí si estamos de acuerdo.

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Conchesumare wn, y encima entre 2 sacos de wea la amarran y le pegan a una mina (aunque si hubiesen hecho igual con un hueón serían igual de hijos de putas).

Mis pelotas que tengan corta edad, deberían tomar buenas acciones contra este tipo de pendejos culiaos por bullying. Pero no sólo a ellos, sino que al par de inútiles del padre y la madre deberían hacerles esterilización para que no traigan más criaturas así al mundo.

#26 Narcisista., 20 Nov 2012
    Última edición: 20 Nov 2012
  3. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Educación de calidad mis polainas!!

Aquí es culpa de los papás culiaos que no supieron dar DISCIPLINA a sus hijos...

Lo lamento mucho por esa niña, me apena esta noticia en realidad :(

4. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay multiples factores que influyen en que pendejos se porten como cavernicolas y utilizen la fuerza como un modo de marcar su territorio y alejar a aquellos que no les agrada. En primer lugar el factor mas importante es la familia y claramente hay otros que se deben tomar en cuenta tales como las juntas (el grupo tiende a presionar a que las individualidades se sometan a las masas), la television (sobretodo cuando valida la agresion), pero reitero el mas fuerte de todos es la familia, si estos pendejos tienen familias que se preocupan de enseñarles valores de manera positiva (a traves del raciocinio y castigos, esto ultimo no significa andar sacandole la xuxa al hijo, mas bien privar de beneficios y recompensar actitudes positivas, todo acompañandolo de una explicacion) es mas dificil que los demas elementos de la sociedad o el grupo los contamine. En caso que la familia sea la penca y anda con el garrote a cada rato hay que trabajar en otro factor para tratar de ayudar a esos pendejos.

Saludos

5. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y de la mierda de colegio también, puras mierdas culiás incompetentes contratadas como personal docente. Estos casos ocurren con frecuencia y los inútiles nunca hacen nada, es cosa de mirar el video, porque no era la primera vez que le hacían la misma hueá a la mina, pero tuvo que quedar la cagá y ser hospitalizada para que tomaran medidas recién.

Y apuesto que después de la suspensión los pendejos culiaos volverán al colegio como si nada.

6. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como papa pesco a esos csm de la misma forma que la tratron a mi hijos , no puede ser ke suceda eso ayer cuando lo vi en las noticia estaba cenando y se me quito toda el hambre al ver a ese padre de esa niña como sufren por la tontera de esos csm , es la socidad que tiene la caga con esos terminos ...

7. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí muchos dicen que esos pendejos matones jamás en su vida recibieron un correazo... aquí les digo que estuve en colegios con compañeros igual de brigidos, y les puedo asegurar que los matoncitos recibían todo tipo de golpes y castigo por parte de sus papás, lo cual la rabia e impotencia que sentían mis compañeros la descargaban en la escuela con los alumnos más débiles.

Aquí no se trata de devolver el golpe, se trata de saber enseñar con la palabra, algo que muy pocos padres saben hacer

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pendejos de mierda.
    adonde cresta ah quedado el respeto wn?? gente estúpida que no sabe criar a sus hijos :nonono:

espero que se aga justicia

9. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    veo esa firma y pienso
    como pueden pasar tales actos en los colegios? sarcasmo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas