Grave: Taxistas chilenos anuncian “cacería” de choferes de Uber

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 13 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    “Es ojo por ojo, diente por diente”, dijo un representante del gremio, refiriéndose a los conductores de Uber.

    Hace algunos días un incidente terminó con la vida de un taxista en Santiago de Chile. Ahora, desde la dirigencia del gremio señalaron que iniciarán una “cacería” contra plataformas como Uber.

    La confusa y violenta pelea apuntó a un conductor de Uber como el responsable del asesinato. No obstante, desde la plataforma terminaron por desmentir que la persona fuese socio de ellos. Lo que no fue ambiguo, fueron las declaraciones de los representantes del gremio.

    Claudio Morales, vocero de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes, dijo abiobiochile que la situación se va a descontrolar:

    Esto se va a escapar de las manos (…) Vamos a salir a cazar a estas plataformas, a los socios conductores. Se nos acabó la paciencia.

    Es difícil mantener a nuestras bases en calma. Se está escapando de las manos. Estamos muy dolidos con lo que pasó. Lo que viene en el camino es la ley del talión. Es ojo por ojo, diente por diente.

    Nuestras bases están indignadas. Como dirigentes no tenemos nada que hacer. Las bases se van a levantar, se van a tomar las calles de Santiago, van a querer que se respete su trabajo.

    Los taxistas no están conforme con que estas plataformas operen sin una legislación clara al respecto, ante lo cual han protagonizado manifestaciones de diversa índole.

    De hecho, el taxista fallecido no es la primera víctima del problema. Un chofer de Uber fue baleado hace algún tiempo en el aeropuerto de Santiago.

    Mientras tanto, la denominada Ley Ubersigue tramitándose en el congreso. Puedes revisar los detalles aquí.

    FAYERWAYER
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    país culiao...
    habitado mayormente por gente flaite
    en que se convirtió Chile?
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Wns cara raja. Los taxista de mierda le hacen mierda el auto y casi lo lastiman y se quejan por la defensa del uber...

    Aguante uber (cliente frecuente )
     
  4. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Pero qué buenos comentarios del vocero del gremio de taxistas... Sus palabras son una lluvia de respeto y seguridad para quienes son sus clientes.

    No entiendo como pueden utilizar esas aplicaciones tecnológicas creadas por la agenda del diablo, que no otorgan nada que no sea comparable con un buen taxi Nissan V16.

    Pd: aguante Uber
     
    A Rockito le gusta esto.
  5. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    haran una purga a las 12 de la noche se mataran entre todos. que lindo mensaje del dirigente comunista de los colectiveros
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Buena la wea, ellos empezarón la pelea primero y después se victimizan :lol:
     
  7. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    La ley de incitación de odio solo la aplican contra la xenofobia y homofobia pero para amenazas de muerte o una potencial cuasi guerra civil, todo bien gracias.
     
  8. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    taxistas qliaos piojentos de mierda, si esto està asì es por culpa exclusivamente de ustedes. Por mi parte seguirè ocupando uber y no me subirè a sus cagadas de taxis fètidos a culo.
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    5.961
    Delincuentes reculiados... Les gusta la del burro a estos weones, te cagan en los cobros y se creen dueños de todo...
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Y asi estos wns dicen q son mejores q los uber.
    q tienen mejor servicio.

    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    jajaja para la risa estos wueones... quieren quedar como victimas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas