Gravisimas acusaciones contra Franco Parisi por parte del actor Pablo Diaz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    + 10000000000000.

2. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese por los problemas familiares, como Piñera salio si tiene un hermano como el negro...

3. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    era kosa de tiempo ke empezara la campaña en kontra parisi lamentablemente este pais fue , es y sera gobernado por los mismos wns de siempre si nosotros hacemos lo contrario aguante parisi

4. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    es chancho este wn del parisi... es verdad esa wea

5. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    .pero q culpa tiene parissi si la weona de la ex cuñada era maraka :lol:
    me huele a excusa de la mina para defenderse ...

loquillo parissi :lol:

y sobre el actorsillo pfffff ....enserio pffffffffffffffffffff

6. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    ya empezaron las maquinaciones ... puta todavía no junta ni las 40.000 firmas el parisi won y sale un ql que se conoce solo a tirar mierda por redes sociales.... puta que es facil tirar mierda asi, si el won tenia algun drama con el parisi puta que lo pesque y lo agarre a combos al qls... de una que anda hablando weas por internet.

una mierda esta wea....

7. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    uta que estan asustaos los de siempre,,AWANTE PARISI

8. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante Parisi wn ....actor culiao penca si es tan choro q se lo diga a la cara po
    CAGÓN!

9. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    y este wn quien es???

Pd: Parisi es una mierda, es doble standard, ademas es amigo y seguidor de MEO, el mismo weon que negoció a puertas cerradas con morales para una salida al mar por el norte si salía presidente....

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    el mismo dijo en el la red que jugaba tenis con los hijos de Paulmann, es amigo de lo mas granado del empresariado chileno y el mismo Horst está financiando la campaña, por que aunque este loco tiene plata, una presidencial es carisima
    ¿que no te queda claro de que es el candidato de los ricos?, ¿el nuevo piñera?

PD: tanta adhesión entre la gente que no cacha de política (o de quién es quien en chile) me convence de que otra vez a los chilenos ignorantes (por que no saber algo es ser ignorante) les van a meter el dedo en la boca
    yo con tantos años trabajando en el congreso los conozco como a mí, por eso no voto ni cagando ya que el sistema esta viciado, esta democracia está vendida.

#46 edu78, 25 Jul 2012
    Última edición: 25 Jul 2012
  11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    lamentablemente es la misma clase politica la que aburrio a la gente , es por eso que ahora la gente no quiere ver mas a los mismos de siempre , y mas aun , a los mismos partidos politicos , ya que son estos los que controlan a los candidatos y a los presidentes.
    lamentablemente o afortunadamente tenemos solo 2 opciones : o meo o parisi , y salga quien salga , tendra la obligacion de no defraudar a las personas , por que si sale otro chanta mas , lo mas probable es que en chile se produsca la explosion social ; de la cual ya se estan protegiendo (ley hinspeter) .
    independiente de todo lo anterior , demas esta decir que los honorables no querran soltar la teta tan facilmente ,y si , de verdad que haran lo que sea para eliminar a un posible candidato que afecte sustancialmente su continuidad en el poder . estamos hablando de politicos chilenos , corruptos , mafiosos y matones , esa es la verdad de la politica chilena , y no es "conspirativo "ni nada por el estilo , es mas real de lo que creen.
    saludos...

12. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    awante Parisi... wn... esta wea es asi... hablan de uno o del otro, siempre ha sido, es y sera igual...

ahora si m preguntan a mi... no tengo ni las mas puta idea que hace parisi ni piñera ni bachelet ni mi vecino en su vida privada...
    y me importa una raja...
    pero si weones pateticos como los de derecha y a concertacion siguen gobernando este pais la wea no cambiara mucho
    y por ultimo si Parisi no cambia el pais, veremos una cara nueva en la moneda... me latea ver siempre a los mismos wenoes
    peleando entre ellos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas