Gravísimo: Fiscalía y PDI indagan relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nacionalistas de verdad, aún quedan :-)

A Abybi y Hatuey les gusta esto.
  2. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Por qué chucha mejor no se matan sacos de weas pa grandes

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Por desgracia todos los "grupos" nacionalistas que pululan por RRSS se dieron vuelta la chaqueta y califican las demandas sociales como narco-chavismo. Se veía venir en todo caso, necesitan del sistema para subir fotitos al instagram con sus banderas culiás y atraer más watones vírgenes a sus conciertos más pencas que banda punk underground en Valpo.

A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

opino lo mismo como los wnes enfermos de MSP , RC y grupos, así siempre vociferaban patriotismo ahora solo wnes cuadrados que apoyan a piraña . las 7 tazas se seco , están rematando los ríos y no los veo gritando ni nada .

A Abybi y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nada bueno puede nacer desde los hijos de primos o de weones que quieren ser hijos de primos.

A Abybi le gusta esto.
  6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    y al final las lacras de la ak-47 eran pinochetistas...

7. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    Uuu el weon pobre de argumentos ... Ya pajaron ql chao , termina eso si el 8 vo este año para que aprendas nuevas cosas ..... Le dolio el orto al xuxesumadre

8. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    En cada topic. En cada noticia, tu y otros foristas de acá sacan al comunismo en todo .. weón están obsesivos con ellos.. Lo peor es que ustedes tratan a todos de KOMUNISTAHH por el simple hecho de no pensar como tú :lol:..

cuando se dio a conocer la noticia de los enfermos TERRORISTAS que compraron el AK-47 fuiste de los primeros en aparecer en el topic aludiendo a un plan macabro de LOH KOMUNISTAHH y bla bla bla bla bla... LOS CONDENASTE , LOS MALDECISTE. Y hasta casi te encontré la razón porque pensé lo mismo que tú por el actuar de ellos y me dije "a esos qlios hay que encerrarlos". ..

Ahora que se supo que eran TERRORISTAS PINOCHETISTAS ULTRADERECHA ABC 1 te haces el weón, TE QUEDAS CALLADO y vienes con el típico discurso de traer a Allende y los asesinados por KOMUNISTAHH para poder en algo tratar de empatar las cosas....y poder sasear esa satisfacción de conformismo que solo LOH KOMUNISTAHH son los únicos capaces de cometer esos actos de terrorismo y violencia....y a los que defiendes solo lo hacen por actos de justicia ...

NO ERES CAPAZ DE SER OBJETIVO....esa es la diferencia entre tú y yo.... KOMUNISTAHH , DERECHISTAH da igual quienes hayan sido, YO LOS CONDENO Y MALDIGO DE IGUAL FORMA.....
    TU NO ERES CAPAZ DE ESO

Saco weas,una vez más quedas en ridículo.. TU INCONSECUENCIA SIGUE EXPANDIÉNDOSE..
    :lol:..

#92 pegasofenix, 19 Feb 2020
    Última edición: 19 Feb 2020
    A Abybi le gusta esto.
  9. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    MSP se divió, habían unos locos pro-demandas sociales y salieron los "nacionalistas" de instagram, tocatas y cerveza artesanal a acusarlos de marxistas.

En fin, como dijo una mina en twitter, si se tiene que quemar el país culiao para que el modelo cambie, que se queme.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    no sabia la verdad no estoy ni ahí con esos grupos de wnes que se creen nacionalistas si a la larga son puros udis pro liberal en lo económico y medieval en lo demás . Roberto Thieme era un patriota tenia clara su idea no como los sacoweas que son pro UDI Y KKKAST .

A Abybi le gusta esto.
  11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Les duele las fotos a los culiaos...tienen ropa tendida..

Allende con su ak 47, regalada por un dictador, mas encima la disparaba para hacerse el bacán..el pobre cuatro ojos inoperante...

La verdad duele, les molesta..

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Compadre, saquese el ají del poto antes de postear :lol:

Relajate...si el enblema de la izquierda le disparaba a los campesinos con la ak 47...antes de expropiarles las tierras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas