En cada topic. En cada noticia, tu y otros foristas de acá sacan al comunismo en todo .. weón están obsesivos con ellos.. Lo peor es que ustedes tratan a todos de KOMUNISTAHH por el simple hecho de no pensar como tú

..
cuando se dio a conocer la noticia de los enfermos TERRORISTAS que compraron el AK-47 fuiste de los primeros en aparecer en el topic aludiendo a un plan macabro de LOH KOMUNISTAHH y bla bla bla bla bla... LOS CONDENASTE , LOS MALDECISTE. Y hasta casi te encontré la razón porque pensé lo mismo que tú por el actuar de ellos y me dije "a esos qlios hay que encerrarlos". ..
Ahora que se supo que eran TERRORISTAS PINOCHETISTAS ULTRADERECHA ABC 1 te haces el weón, TE QUEDAS CALLADO y vienes con el típico discurso de traer a Allende y los asesinados por KOMUNISTAHH para poder en algo tratar de empatar las cosas....y poder sasear esa satisfacción de conformismo que solo LOH KOMUNISTAHH son los únicos capaces de cometer esos actos de terrorismo y violencia....y a los que defiendes solo lo hacen por actos de justicia ...
NO ERES CAPAZ DE SER OBJETIVO....esa es la diferencia entre tú y yo.... KOMUNISTAHH , DERECHISTAH da igual quienes hayan sido, YO LOS CONDENO Y MALDIGO DE IGUAL FORMA.....
TU NO ERES CAPAZ DE ESO
Saco weas,una vez más quedas en ridículo.. TU INCONSECUENCIA SIGUE EXPANDIÉNDOSE..

..