Los zurdos mongólicos que dicen "ez un montaje de loh fashoh" están diciendo que en PDI y Fiscalía son "fachos" por llevar adelante una investigación. Spoiler: la pega de PDI y Fiscalía es investigar, estúpidos culiaos.
NO VA A PASAR"nada nos intimida" , ven una bota de milico en la calle y correr a twiter a escribir #golpeMilitar #EstamosEnDictadura.
compadezco a los pobres wn que tengan que lanzar al mar a todos estos wnes.

Los comuni... no... espera...Matías asegura que en su familia hay varios militares, entre ellos uno que llegó a general, a quien le ha vendido varias armas.
No seas iluso, de verdad crees que por qué Piñera solo tiene un 6% de aprobación.... significa que la constitución sólo tendrá también un 6% de rechazo ?NO VA A PASAR
Los militares no están ni ahí con ustedes, 6%![]()
Ah si po, la mayoría silenciosa...No seas iluso, de verdad crees que por qué Piñera solo tiene un 6% de aprobación.... significa que la constitución sólo tendrá también un 6% de rechazo ?
hay muchas personas de derecha que están chatos de Piñera por ser un incompetente y no tener pantalones para ordenar el pais.
yo creo que ganará la nueva constitución, pero no con un porcentaje tan cerrado cómo lo planteas

Es que son cosas diferentes, una cosa es rechazar a Piñera y otra es querer una nueva constitucionAh si po, la mayoría silenciosa...![]()
Sí, sí, la mayoría silenciosa saldrá de sus cuevas y votarán masivamente por el rechazo, sí, sí.Es que son cosas diferentes, una cosa es rechazar a Piñera y otra es querer una nueva constitucion
Ósea reconocí en el mensaje anterior que creo que ganará la nueva constitución, solo que no en esos porcentajes cerrados que la gente dice, debido al 6 % de rechazo .Sí, sí, la mayoría silenciosa saldrá de sus cuevas y votarán masivamente por el rechazo, sí, sí.