GREGORY ATACA LA iNDUCCION DE HBK AL SALON DE LA FAMA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crxzado88

crxzado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hablar de q la admiracion es injustificada eso es una basura
    de q no te guste como lucha bien , a miles si y no solo por el hecho de q venda
    ahy tienes la prueba de q lo quieren paso eso de montreal y la gente lo seguia apoyando, a mi lo q haga fuera del ring no me intereza
    y eso de la emocion en el ring ,eso no lo da el marketing creo yo

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que argumento mas estupido viejo

''NO ME INTERESA LO QUE HAGA FUERA DEL RING''

''AHI TIENES LA PRUEBA DE QUE LO QUIEREN, PASO ESO DE MONTREAL, Y LA GENTE LO SEGUIA QUERIENDO''

pues te informo, que lo de montreal si sucedio dentro del ring, no fuera...

para que para la proxima sigas una linea (como michaels, solo que el lo hace con otras sustancias)

3. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    como hablan los picaos

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Shawn Michaels siempre fue un luchador bastante bueno, incluso era demasiado bueno para la epoca, algo asi como Mr. Perfect o Bret Hart... tres tipos que eran muy superiores al resto.. [estoy hablando de principios de los 90 hasta el 98 mas o menos]

Asi que por eso siempre destacó... ademas de que es verdad que le dieron la oportunidad de ser main event y tambien era del completo agrado de Vince... asi que tuvo todo para poder brillar..

En los ultimos años Shawn bajó demasiado su nivel [al igual que WWE no mas], y es por eso que tal vez todos los que lo conocieron desde que empezó a transmitir Chilevision no le encontrarán ni un brillo, incluso a mi no me agradó nada verlo asi [de hecho nisiquiera lo vi mas despues, salvo las 2 luchas contra Undertaker], ya que la ultima vez que lo habia visto fue como el 98, y en ese tiempo este wn si era el Show Stopper... no el viejito medio pelado, lento y pasado de moda que era y es actualmente...

Shane Helms es y siempre ha sido uno de mis luchadores favoritos [incluso cuando se creia backstreet boy en la WCW, y esa wea si que es raro que me agrade alguien asi]... pero el tipo siempre ha sido un innovador, al igual que Chris Kanyon y Nova... sus movimientos son originales y bastante copiados por el resto, y es un luchador que si le hubieran dado la oportunidad podria haber sido mucho mas que Shawn Michaels en toda esta decada, pero tuvo la mala suerte de ser relegado a papeles menores..

Al principio cuando llego a WWF como Hurricane Helms y despues como The Hurricane siempre destacó y se notaba en sus luchas que el tipo era diferente y era bastante superior a muchos de los que estaban en ese tiempo en WWF [y el nivel era bastante alto], incluso si ven sus luchas contra los Hardys, Helms siempre se los cagaba y era muy superior [en ese tiempo los Hardys era de lo mejor que habia en el estilo Cruiserweight-High Flying]... lo malo es que cuando el personaje de The Hurricane empezó a decaer no lo cambiaron inmediatamente a Gregory Helms, y tuvieron que pasar como 6 años para que recien le dieran una oportunidad.. y cuando le dieron la oportunidad ganó el titulo crusero y lo mantuvo casi un año dando excelentes luchas incluso llegando a ser Main Event contra JBL..

En fin, apoyo a Helms en todo lo que dice, especialmente en lo personal que habla de Michaels.. ya que el wn es una mierda en backstage... pero tampoco se puede decir que Shawn es un mal luchador ni mucho menos hay que quitarle todo el credito de haber llegado a donde llegó.

5. GoonnE

GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puros guatones que se creen luchadores por aca.

Grande HBK, la carrera de el es una de las mas buenas y de eso no hay duda, vende mucho, casi lo mismo que Juanito y The Undertaker,. para mi, el mejor de todos, me gusta su Gimmick y si titatron, y lcaramente su calidad luchistica.

6. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :omg:
    Helms ql choro
    :xD:

bueno, a ver.... definitivamente MUCHO de lo que dijo y dijiste es totalmente cierto pero tambien tenemos que ver el por que de entre tantos wns se le da a EL la tribuna y la oportunidad que se le dio y supo responder de una manera impecable, Shawn Michaels nunca fue un mal luchador, esta por sobre varios wns destacandose por sobre la media de WWE.
    Bueno, en lo personal admiro caleta a HBK wn por lo que pude ver de el dentro del ring, obviamente tenemos la oportunidad unicamente de conocer lo que quieren que conoscamos ya que como persona es imposible que alguno de nosotros sepa mucho de el... bueno, excelente post felipe
    obviamente se agradece cuando crean temas de opinion con fundamentos solidos.

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me gusta Shawn Michaels me emocioné cuando salió de la WWE.
    concuerdo con lo que dice mordekai, el weón ERA bueno en el tiempo de WWF y claramente al volver Michaels no podía hacer nada ya que estaba viejo y lento.

Shane Helms es un EXCELENTE luchador realmente vale la pena verlo. de esos tipos con talento que lo demostraron (Gregory Helms) fue algo tremendo.
    Pero creo que si Bret Hart está en el HOF por qué Shawn Michaels no ?

8. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de q el HOF es netamente comercial estoy de acuerdo
    pero de q hbk no a exo nada sorprente discuto contigo
    fue el primero en ganar una elimination chamber
    el primero en ganar un rumble entrando primero
    el primero en ganr 2 rumble seguidos
    si no me equivoco gran slam champion
    y tiene varias peleas del año en su haber
    por meritos michaels tiene por donde entrar al hof de la wwe
    quizas mas de algunos q los q estan ahi
    para mi hbk fue de los mejores luchadores q vi asta las ultimas sus peleas fueron mas buenas q muchos de la wwe

9. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de ganar una lucha te parece asombroso? o sea, pudo ser el primero, pero no ha sido el unico

lo del rumble, no, fue hogan

no es el unico grandslam

quienes otorgan las peleas del año son mas turbios que el mismo michaels

whatever, al gusto de cada uno xd

10. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que dijo el compa crxado88, con respecto a que no le interesa lo que Michaels hace fuera del ring, lo encuentro sumamente valido, ademas de que es la opinion de varios que ven la lucha libre.

Como se comporta Michaels detras del ring no se televisa, no se tiene el registro completo de lo que hizo, hace o va a seguir haciendo, asi que la gente que consume el producto WWE no tiene por que prestarle atencion. Solo ven lo que Michaels hizo dentro del ring y eso es lo que respalda su posicion como Showstopper, como Mr. Wrestlemania. En varios de los momentos mas memorables de WWF/E ha estado Michaels y eso es su respaldo.

El tipo luchaba muy bien, le regalaron la oportunidad y el hizo que que tenia que hacer de forma correcta. Ese es su merito, Vince queria alguien en el centro del espectaculo y Michaels se quedo con esa posicion y le saco provecho. Es un icono de WWE y nadie puede decir que no sea asi.

11. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    fail lo del 2 rumble seguidos no me acordaba de hogan :lol:
    pero aun asi hbk al hof y a mi punto de ver se lo merese ya sea por ganar una o varias peleas ta en revisar sus peleas de antaño

12. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Por favor,que Helms la chupe....

Comparto con muchos que fue muy apresurado que HBK fuera inducido este año,pero no hay que negar su legado y sobretodo sus luchas...
    Fuera que venda o no es GRANDE Y UNA LEYENDA Y MERECE EL RESPETO TANTO DE SUS ADMIRADORES COMO SUS DETRACTORES...
    HBK ES UN GRANDE Y ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DE TODOS LOS TIEMPOS AAUNQUE ALGUNOS LES DUELA...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas