GREGORY ATACA LA iNDUCCION DE HBK AL SALON DE LA FAMA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

CTM!!!! se armo esta wea!

primero debo decirle estimado contertulio, que con respecto al Montreal Screwjob, ud maneja la version de Vince y Shawn, la que hemos escuchado por mas de 15 años! pero la verdad de las cosas es que McMahon se cago a Bret, no culpo a Michaels al 100%, porque a mi me da la impresion de que el wn tampoco sabia al momento de hacerlo y sólo confio en las palabras del jefe. Lo que se le critica es que el wn hace trabajo sucio desde atras del backstage, utilizando influencias para bajar o subir carreras... le doy un ejemplo?? Wrestlemania XV Stone Cold v/s Shawn Michaels, la era de Austin 3:16 comenzaba, toda la empresa estaba de acuerdo que debía ser el nuevo campeon, todos menos uno... su queridisimo Shawn Michaels, que se rehusaba a perder el titulo contra un "novato" que no se lo merecía aun... super limpio el hombre.

Con respecto a que si esta wea es entretenimiento o no... WWE tiene ese nombre desde el 2002, la mayoria de la carrera de HBK fue de antes de ese año, mucho antes, por lo que si se critica al HBK entiendo que es por esa epoca, y no por la era de entretenimiento deportivo... asi que la critica a su tecnica luchistica (esta claro que sabe luchar, pero no es de los mejores) es completamente positiva...

Con respecto a los 3 nombres que das... Helms nunca tuvo personajes decentes, el trato de cambiar de gimmick y se fue a la cresta porque todos nos acordamos del personaje del huracan. RVD no se cagó solo, fue el unico wn de la ECW en ostentar el titulo maximo de la WWE, pero no se puede pedir mas de Vince proviniendo de la ECW, por mucho que RVD vendiera mucho en ese tiempo... y con respecto a Shelton, el wn era un fenomeno luchando, recibio jobbeos del ñato, de jericho, de muchos wnes mas, como team angle era la raja, dio la mejor lucha de escaleras en el ultimo tiempo, su manejo de mic era genial, lo visto webiando a yoshi tatsu??? lo viste en su momento cuando tenia de manager a su mama??? sabis cual era el unico problema de Benjamin?? ser negro...

eso seria...

2. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que es triste la realidad weón :/ Pero bueno, ese no es solo el "problema" de Shelton, sino de todos los luchadores no Gringo o Europeo ascendientes... Hasta a los Japoneses los miran como los weas en la WWE)

A fin de cuentas el gran "Héroe"/Villano es y siempre ha sido Vinnie Mc...

3. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande hbk!!!!

4. Sarcof

Sarcof Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero el ascendo de Austin fue despues de Montreal, era obvio que Michaels no iba a entregar la wea asi como asi si quedo como Top de la empresa. Ademas seamos sinceros, cualquiera que estaria en esa posicion jamas lo haria, hay que ser muy weon pa soltar las lucas no?.

Conosco ambas versiones de la historia, tanto la del sufrido de Bret (como si el weon fuera tan inocente, el csm le saca la cresta a su esposa) como la del csm de Vinnie Mac(si, tambien es un csm pero por eso el weon esta donde esta).

Como te digo, independiente de que te cayera mal un weon X, si te quieres ir por la buenas entonces entrega la wea de titulo, si es que dices ser el hombre fiel-respetuoso y un verdadero profesional como se hacia llamar Hart o no?. Es muy facil decir: " no si yo lo entrego al dia siguiente y no pasa nada". Es que simplemente no te puedes fiar de eso, esta wea es un negocio. Desde el momento en que Vinnie mac compro todos los territorios, se cago la NWA etc... y nacio la era Kayfabe que la wea se olvido del Wrestling puro.

Moralmente fue una mierda pero vista desde el punto de vista de los negocios, fue lo mejor.

RVD se cago solo, o no recuerdas que al weon lo pillaron fumando marihuana con sabu en su Auto, no podi hacer esa wea siendo un midcarter recien subido al ME, RVD iba a ser la cara de la ECW en esa entonces, si no Vinnie mac no le hubiera tenido fe y no le hubieran dado el MITB. De hecho el plan era enfeudar a Sabu y RVD por el titulo ECW, pero como la droga es mas fuerte cagaron, es por eso que vivmos Show vs Sabu en SS (sabu la llevo barata al no ser tan altivo como el otro wea de RVD).

Benjamin, si, el weon es un buen luchador y tambien segui su paso por wwe pero, buen manejo de microfono?, WTF. Osea decir "soy el estandarte dorado y puedo ganar" es buen poder del mic, entonces Taka era un idolo :lol:. Ser negro?, por favor, Booker era negro y logro mas que Benjamin, el detalle fue que Booker logro generar Heat, lo logro durante todos sus feudos, lastima que el ñato lo alejo del titulo mundial pero apesar de ser enviado al midcarter lo conseguia mientras que hacia Benjamin?. Ni una wea, fue IC y hay que decirlo las promos con la mama eran bastante weonas, de hecho ella generaba mas heat que el propio benjamin. Aceptemoslo, el weon sabia que era bueno pero nunca trato de mejorar la parte escencial que le faltaba para su personaje y eso ya no era problema de credibilidad como lo sufren muchos luchadores hoy en dia, todos sabian que el weon era bueno.

Helms, si bien como dices estaba opacado por su personaje del "huracan" pero si no basamo en Gimnicks y jobers, entonces porque scotty, funaki y hasta london y kendrick( que durante ese tiempo no eran tag) tenian mas conexion con el publico?, simplemente la gente les agraba ver a esos weones(sin ofender) pero Helms no les impacto de ninguna forma. La credibilidad de Helms nunca funciono, y si, le dieron una , no por algo fue campeon crucero con el reinado mas largo.

Hay que ser sincero, si no eres un buen producto comercial simplemente la WWE no es lo tuyo, si esto ya no es solo PUTO LLAVEO, le duela al que le duela.

Todo lo dicho en la buena onda claro.

Uta, hablar de ScrewJob de Montreal siempre va a tener visiones distintas, como lo dije mas arriba, lo veo desde el punto de vista comercial y del dinero, hay quienes lo ven desde el punto de vista moral y cada quien forma su opinion sobre eso.

Saludos

Pd: Cuando The Rock vaya al Hall of Fame tambien se va armar polemica, ahi van a saltar todos los anti-The Rock :lol:

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal Helms es un envidioso que no le ha ganado a nadie, sigo las luchas desde hace años y cuando la empece a ver por hay como el 97 una de las cosas que me gusto eran las luchas y disputas que habia entre Michaels, Steve Austin, El undertaker y Brett Hart ...

La primera version de DX fue la mejor cuando estaban michaels, hhh y shaina.

En esa epoca aparecio Kain, la roca era conocido como Rocky Maivia, estaba kem shemruk, vaider .... me acuerdo de un torneo de boxeo que se hizo en ese tiempo que fue bacan, pienso que lejos la mejor epoca de la WWF que fue mas menos hasta el 2002 o 2003 despues cayo en un abismo del cual no ha salido.

En sintesis Michaels quizas no era el mas alto, el mas musculoso o el mas tecnico ... pero el compadre tenia carisma, hacia bien el papel de malo y burlesco .. aparte que es un historico vi luchas epicas como Bad Blood versus el undertaker en la jaula infernal ... Luchas que en la actualidad ya no se ven, felicitaciones a el merecido en este en el salon de la fama de la WWE

6. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    En lo unico que no concuerdo contigo Pipe es en que Michaels no es buen luchador... Viejo hay que reconocerlo, el compadre lucha la raja!... pero en el resto si, por culpa de él jovenes talentos fueron despedidos, sin nombrar lo que marco su carrera y hace que mas lo odien....El robo de Montreal!... Con o sin Michaels la WWE seguira igual, para peor o mejor, seguira igual!

7. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y los fanboy donde estan?? :lol: nunca me gusto Shawn jaja ;)

8. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :elaporte:::ZippyBanda::

9. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    los campeones y las leyendas, no son los que luchan mejor , sino los que mas venden y mas entretienen a la gente, revise la historia titular del titulo de la wwe y veras que casi ni un weon se destaca como luchador, si no como entretenedor, por lago la wea es sport entertainment.

10. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

despues todos se mojan en el tema del hof

Yo siempre e dicho que me importa una soberana callampa como sean los luchadores en su vida real,HBK siempre me entrego muy buenas luchas por lo general en wm ,el robo de montreal es y sera uno de los hechos mas vergonzosos ocurridos en la historia de wwe (wwf) en eso todos estamos deacuerdo pero a mi parecer HBK si se merece estar en hof porque vende(hof dejo de ser hace un tiempo un sitio de homenaje culmine y permanencia en el tiempo para la carrera de un luchador convirtiéndose en un show mas)porque es uno de los iconos guste o no de esta empresa y porque asi sea en 10 años mas su nombre este o no en hof sera recordado como uno de los mas grandes....para algunos es la santa verdad y para otros la triste realidad

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

hbk hizo combates lejendarios, igual tiene su merito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas