Gremio del retail advierte que un 54% de las marcas proyectan cierre de locales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vendes el kilo pan a 5 Lucas usurero qlao.

a 2 nomas y se vende por la calidad sigue comprando weas en el unimarc congeladas .

EbVAjmeWAAAZCSg.jpg

Pero creo que se acabara pronto lo bueno, ya que hay un proyecto del gobierno cobrar impuestos a las compra On-Line o_O
pero si las compras online ya pagan impuesto... el IVA ajajjaja el proyecto es por las compras al extranjero... como aliexpress y ese tipo

pero si las compras online ya pagan impuesto... el IVA ajajjaja el proyecto es por las compras al extranjero... como aliexpress y ese tipo

"el IVA ajajjaja el proyecto es por las compras al extranjero... como aliexpress y ese tipo" Exacto

a 2 nomas y se vende por la calidad sigue comprando weas en el unimarc congeladas .

EbVAjmeWAAAZCSg.jpg
Para tu info no como pan, pero a 2 Lucas según voh utilizas harina de mierda de gato seca para que te de utilidades . Si le pagas a un wn 1,2 líquidos debes vender como 500 kilos al día

Lo sabes todo

El lujo que tenemos en portalnet de tenerte. Qué seríamos sin ti.

Gracias.

creeriamos que jaime guzman estaba correcto en sus apreciaciones de la constitucion del 80.

gracias por llevar luz a nuestros fachos corazones

• Like
Reacciones: Hatuey
Para tu info no como pan, pero a 2 Lucas según voh utilizas harina de mierda de gato seca para que te de utilidades . Si le pagas a un wn 1,2 líquidos debes vender como 500 kilos al día
No salen 10 kilos diarios wea . Que eres wn Yayo mira en el mayorista 10 cuando andai reponiendo pregunta a los panaderos cuántos kilos salen payaso.

Pero para qué excusas a weones, que me responda @manases

@imaglar

Reponedor o mercaderista......????.

El mitomano a cada tipo que se ha equivocado le recuerda en cada post sus equivocaciones, pero si le hacen lo mismo se pone shorar.

Gonzalo rojas profesor PUC saco un libro de los comentarios y clases de derecho en la PUC sobre la Constitución del 80...........yo cité un extracto del libro................y el mitomano dijo que estaba equivocado......jajajaajajajjajajajaa, supongo INACAP entiendes eso.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.