"Greta, somos el único país que tiene el agua privada": chileno sorprende en la COP25..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos compa, siempre es bueno compartir ideas a pesar de las diferencias. No te pierdas hoy dia "así somos" donde salfate estará hablando de los reptilianos que están detrás de esta pobre niña inocente. Yo toy juntando agua y ahorrando plata por si esos malvados nos dejan sin ni un peso utilizando a una niña. Se viene terrible la cosa, oremos a san BBC :lol:

Supongo que putin igual debe creer en los illuminatis y en otro tipo de barbaridades que cita salfate al creer que hay personas detras de greta...

Supongo que putin igual debe creer en los illuminatis y en otro tipo de barbaridades que cita salfate al creer que hay personas detras de greta...

de partida putin es uno de ellos y esta haciendo bien el trabajo de acerse pasar por consciente salvador cuando su pais esta controlados por la gran mafia rusa.

MASTER OF PUPPETS
Cabra culia edionada a pishy seguramente ella de su bolsillo se esta pagando las estadias los viajes y weas en cada lugar q va a webiar la weona jajjj

Me daría absolutamente lo mismo si el agua ofrecida por privados fuese de un excelente servicio y a un buen precio, que sea bien administrada y que se asegure que constantemente se hará inversión en ahorro y sostenibilidad. El tema de la nacionalización que en el fondo es pasarla a manos del estado, en que modo cambiaría las cosas si ya sabemos como el estado Chileno despilfarra dinero como locos??. "ay es que los privados lucran con mis dereshos", los bienes escasos como el agua necesitan derechos de propiedad y un precio, así evitas que un tonton deje la llave prendida toda la noche y si lo hace pagara las consecuencias. Pasarle la educación, la salud, los servicios básicos completamente al estado es darle mas poder a los políticos, a personas de carne y hueso a un ente que no genera riqueza si no que absorbe todo lo que producen los privados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.