Greta Thunberg: Tener un hijo es el mayor acto de destrucción del clima

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.183
    [​IMG]

    "Tener un bebé es el mayor acto de alteración del clima. Si se toma en serio la reducción del impacto climático, no hay nada más poderoso que pueda hacer que decidir no tener hijos, ya que un bebé está causando más daño al planeta que cualquier otra cosa". más. automóviles, jets y bistecs: esto destruye todos los beneficios climáticos que nosotros, como seres humanos, esperamos lograr durante nuestra vida ".

    La paternidad ya es abrumadora. Lo es mucho más cuando sus peores temores sobre el futuro de su familia están respaldados por proyecciones científicas casi universalmente acordadas sobre la ruina planetaria.

    El año pasado, el IPCC, el panel de cambio climático de la ONU, modeló un futuro para nuestros niños en el que la devastación climática se intensifica. En este escenario, los alimentos escasean a medida que el calentamiento de los mares destruye la vida marina y las capas de hielo colapsan. Las inundaciones consumen tierras en todo el mundo, mientras que los microbios recién liberados y los mosquitos envalentonados florecen, agregando fiebre a las violentas olas de calor y al clima extremo, empeorando más allá de la capacidad de muchas personas para hacer frente, momento en el que las reacciones humanas son demasiado predecibles.



    Greta Thunberg nació - causó daños catastróficos al clima de la Tierra.
    Y si no solo no das a luz, sino que también lidias con el tema de la negatividad de la propia existencia, entonces el calentamiento global definitivamente no será bueno. Ecologistas menos radicales, mejor clima.

    https://www-spectator-co-uk.transla...=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=nui

    https://colonelcassad.livejournal.com/7156829.html
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.001
    Me Gusta recibidos:
    12.018
    Que patética está pendeja hija del adoctrinamiento, habla puras weas absurdas. Algún adulto que le preste fichas a esta clase de pendejos?
    Está lista para arkam asylum.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    :lol: el capitalismo desbordado es el mayor acto de crimen contra el clima
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Ya conocerá la pichula… bueno que con esa cara ni un viejo ql de 80 años la pescaría mija
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.574
    Que se puede esperar de una niña hija de padres que apoyan a ANTIFA.
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hasta acá llegan los ignorantes :lol:.... Vergüenza debería darles a los que creen en las Fake News... Solo quedan en ridículo :lol:.. Les voy hacer la pega.....y Ojalá cierren este topico....


    .......

    ¿Qué sabemos de que Greta Thunberg haya dicho que "el planeta no puede soportar que comamos carne y tengamos hijos"? Sobre los hijos ha dicho que no cree "que sea egoísta" tenerlos


    La cuenta de Twitter desinformadora El Puntual 24H ha publicado unas supuestas declaraciones de la activista medioambiental Greta Thunberg: "El Planeta NO puede soportar que comamos carne y tengamos hijos". Thunberg sí ha afirmado que comer carne no es sostenible. Pero no hay rastro de que haya dicho que el planeta no puede soportar "que tengamos hijos". El tuit se difunde sin aportar ningún enlace y sin especificar dónde o cuándo ha dicho Thunberg esas palabras. Además, en una entrevista en enero dijo que no cree "que sea egoísta tener hijos" y que "el problema no son las personas, sino nuestro comportamiento".

    Este es el tuit que se difunde:

    [​IMG]
    Captura del tuit que circula.

    El contenido se comparte sin aportar pruebas y Thunberg ha declarado en otra ocasión que no cree "que sea egoísta tener hijos"
    El texto completo del tuit dice esto: "#URGENTE Greta Thunberg AVISA a los jóvenes. 'El Planeta NO puede soportar que comamos carne y tengamos hijos'". Como es habitual en las publicaciones de la cuenta El Puntual 24H, de la que ya hemos desmentido otros bulos y desinformaciones, el contenido no aporta ningún enlace y no especifica dónde o cuándo ha dicho esas palabras Greta Thunberg. Lo único que lo acompaña es una foto de la activista y al texto, como vemos, le añaden el hashtag #URGENTE, imitando a algunos medios de comunicación y dando así sensación de alarma o de última hora.

    En cuanto a comer carne, Thunberg sí se ha mostrado crítica con la forma en que la consumimos y en mayo publicó un vídeo en Twitter en el que proponía a la sociedad cambiar hacia una "dieta basada en plantas".

    Sin embargo, no hemos encontrado rastro de que haya dicho que el planeta no puede soportar "que tengamos hijos". En una entrevista realizada por The Times el 2 de enero, el medio decía que Thungber no "está de acuerdo con que tener hijos sea malo para el planeta". En palabras de la activista, recogidas por ese medio, asegura no creer "que sea egoísta tener hijos. El problema no son las personas, sino nuestro comportamiento".

    Fuente: https://maldita.es/malditobulo/20210917/greta-thunberg-planeta-soportar-tengamos-hijos/
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Que les pides a los Retrazo de salida . Dolcefrenia pone un titular amarillo. Y aparecen como hormigas. A tirar mierda. La cabra aparte tiene problemas mentales, es algo como autismo. Y el wn que puso el tema un esquizofrénico que vive de una pensión de gracia , con la madre ,que con suerte la usa la tula para mear.
     
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
  9. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    No les pido nada.... Pero me encanta ver cómo quedan en ridículo ...

    Me importa un pico que los weones sean bélicos en su forma de pensar y/o cómplice de la corrupción..... Pero quedar como ignorantes ya no es una tarea difícil para ellos...... Se creen todas las Fake News.. Pero se lo creen todo jajaja jajaja jajaja.. Ni siquiera les da para corroborar la información
    :lol:
    Hasta ahí llega su límite:bear::bear:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    El facho pobreus chilensis es reaccionario. Por eso para ellos , los que votaron en el plebiscito son todos COMUNISTAS, que quieren convertir Chile en Venezuela o Cuba. La mayoría son weones tontos que los terminaron de moldear cuando hicieron el servicio. Más con el juramento a la bandera , mientras generales roban a destajo y le hacen chupete a las arcas fiscales. Pero ellos los defienden con gallardia ya que los ven como héroes. Es cosa de ver con los robos en las municipalidades como solo vienen a empatar. Y no a cuestionar toda la podrida corrupción que tenemos en el país .
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.001
    Me Gusta recibidos:
    12.018

    Cito lo que dice la pendeja "asegura no creer que sea egoísta tener hijos. El problema no son las personas, sino nuestro comportamiento". Entonces bajo sus palabras YO como persona no soy responsable de mi comportamiento, entonces si yo no soy responsable de mis actos quien chucha lo es???

    En resumen tiene el cerebro conectado al culo, piensa y caga.... y la tienen de referente ... por dioh csm....
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Leíste bien? ....... ¿Comprendes las palabras?

    Decir: "asegura no creer que sea egoísta tener hijo"
    ... Entiendes lo que significa?...

    Lo que está diciendo; literalmente es una respuesta a aquellos que justamente creen que tener un hijo es un acto de egoísmo...y la pendeja está diciendo que no es un acto de egoísmo.... Está diciendo que no es malo que se tenga hijo ni nada de lo que apunta la fake news ..... ¿Entiendes?...¿O literal te traigo peras y manzanas?...

    Y sobre el comportamiento también tiene lógica.... .... Lo que está diciendo es cambiar ciertos comportamientos de nosotros que conllevan a una crisis... Pero no significa que la existencia humana sea la errónea...... No todos los humanos son malos....y hay humanos que tienen comportamientos totalmente negativos.... Hay personas que creen que la existencia humana le hace mal al planeta y hay que borrarlos a todos..... Ella no cree eso....

    No es algo difícil de analizar....


    Parece que los que tienen conectados el cerebro al culo son otros......y no te has dado cuenta que eres parte de ello.... De la desinformación ...y haces oda a las Fake News.... ¿Porque? Porque eso es lo que quieres leer y te arde en el culo que se compruebe lo contrario...y aunque tengas evidencias seguirás en la otra vereda.....
     
    #12 pegasofenix, 24 Oct 2021
    Última edición: 24 Oct 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas