Gringa amenaza con un revolver a su vecino venezolano por negarse a apagar música a todo volumen

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.276

Mujer amenaza con un revolver a su vecino venezolano por negarse a apagar música a todo volumen

La mujer de Aurora, Colorado, confronta a su vecino venezolano con un arma por el alto volumen de la música, desencadenando un debate sobre convivencia.

En un incidente ocurrido el 24 de septiembre en Aurora, Colorado, una mujer confrontó a su vecino venezolano después de que este reprodujera música salsa a todo volumen durante tres horas seguidas. La mujer, aparentemente alterada debido al ruido, salió de su apartamento con un arma de fuego y exigió que bajara el volumen de la música. El vecino, en lugar de ceder a la petición, le indicó que solo la policía tenía la autoridad para intervenir. Este altercado generó un intenso debate en redes sociales sobre las normas de convivencia y las diferencias culturales.

El incidente refleja tensiones en comunidades donde la música y las celebraciones forman parte de la vida cotidiana, mientras que otros exigen más tranquilidad. La viralización del video del enfrentamiento ha avivado discusiones tanto sobre el respeto a las leyes locales como sobre la libertad de expresión cultural.

https://www.excelsior.com.mx/global/mujer-pisrtola-enfrenta-vecino-venezolano/1675650

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.753
    Donde sea que llegan eseas bacterias venecas con hocico de parlante causan molestias, son un verdadero cáncer.

3. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    618
    Venecos ctm, no les basta con robar, matar y secuestrar, encima hay que aguantarles su mierda de musica. Estos hijo de puta son como el virus T, si no los matas a todos siguen llegando.

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.763
    Mas encima los woke democrata webean a Trump que haya dicho que en aurora y springfield que los vecinos acusan que gente se estaban comiendo a las mascotas de las comunidades. A todo esto el ejercito de ee.uu saco un archivo no clasificado informando que en varios puntos del pais se encuentra el tren de aragua haciendo de las suyas y aca un ejemplo. Gente afirmense la guata porque si sale Trump, se va a naturalizar la guerra civil contra las pandillas a nivel global. Israel ya esta haciendo lo suyo con Hezbolah y Hamas, ahora tendran que ponerse los pantalones Trump y exterminar a todas las ratas que han ingresado por el sur.
    Lo otro ayer no mas vi una noticia de chicago, donde los gangster negros estan hasta las weas con los venecos que llegaron a disputar territorios y ya dijieron que estan dispuesto a encender la ciudad y matar a todo caribeño pasado para el pico.

Aca en chilito vamos a ver este ejemplo y seguro que vamos por lo mismo.

whisky, Azor012021, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  5. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    781
    Que terrible estos weones, raza maldita, donde van dejan la caga. No tienen respeto por nada ni por nadie.
    Aca se normaliza su actuar y los que sufren son los Chilenos....hablando de Chile, claro.

En cosa de buscar un poco, país donde van, hacen lo que quieren y nadie les puede decir nada.

Una y mil veces mas, raza maldita.

whisky, Dionisiaco, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  6. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    cuando la ficción se volverá realidad

7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Habría sido más efectivo y menos polémico el haber hecho la denuncia a la policía por ruidos molestos.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.122
    puta que es penca tenerlos de vecinos, un tiempo atras tuve uno y la wea parecía salsoteca 24/7. Gracias a Dios se aburrió de que todos los otros vecinos lo weviaramos un kilo y el comité de administración le tapizara las paredes con multas por ruidos molestos y se terminó por ir.

edit: me falto agregar que el weon era arrendatario, se arranco sin pagar el arriendo de los ultimos 3 meses, dejo las cuentas sin pagar y el depto con las multas que debio pagar el dueño (la multa es al depto, no a quien vive ahi). NO LE ARRIENDEN A ESOS WEONES!

#8 hellcat_cl, 26 Sep 2024
    Última edición: 26 Sep 2024
  9. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.358
    Por eso estos wnes hablan tan fuerte.
    Son todos sordos wn.

Es un sinsentido tener la musica elevada tooooodo el tiempo y mas encima mientras conversan gritando.

A ale_pro87, hellcat_cl y Ghostyf les gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.719
    Cua do los venezolanos se vuelvan un problema para los Gringos y los Europeos, la inmigración desde Venezuela si tomara importancia. Antes no.

A ale_pro87 y Ghostyf les gusta esto.
  11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    981
    Caribeños siendo unos inadaptados sociales? noooo,XD. La idiosincracia misma de estos simios culiaos es la razon de que sus paises sean unos basurales de mierda. Y los venezolanos deben ser de los peores en el continente; puedes salvar una que otra persona de esos lugares que sea decente y quiera adaptarse al lugar que lo acoge, pero la gran mayoria son una verdadera mierda de ser humano. Aunque saquen a Maduro, Venezuela seguira siendo una mierda porque es su gente el problema ,no tienen la capacidad de autocritica para mejorar.

#11 Ghostyf, 26 Sep 2024
    Última edición: 26 Sep 2024
    A ale_pro87, SkullOne y hellcat_cl les gusta esto.
  12. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.018
    ta bien que corten su webeo los venecos

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas