Gripe aviar H10N3: China confirma primer contagio humano

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da risa porque la weá es probabilidad no más, obviamente en un país que alberga más del 15% de la población mundial, junto a india suman casi 1/4 del planeta, tienen más chances de propagar un virus culiáo. El tema es el consumo animal, si hace 10-15 años hueviamos con un par de virus en usa-mexico y otro en el medio oriente. Es hueá de tirar una moneda en un mapa del mundo y ver donde va a ser el nuevo virus.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Cosas que ocurren todo el tiempo pero solo desde hace poco más de un año son noticia. Gracias educación de mercado.

Tengo la impresión de que se vienen muchas otras enfermedades que cambiarán nuestra forma de vivir, así como lo ha hecho el Covid...

Y en la India los monos son sagrados, andan entre las personas como si nada y supuestamente son los organismos mas parecidos al ser humano... y mágicamente no se trasmite ninguna enfermedad del estos animales al hombre???

Yo a estos chinos culiaos no les compro ......... acá hay mano negra metida hasta las cachas.

Naaa el wn porfiado cree que son solo chinos jajaja

chinos qliaos se quieren apoderar del mundo y los paises como chile son los primeros que caen ya que somos gobernados por corruptos y la mayoria de los chilenos son una manga de brutos qliaos que solo saben tomar, fumar, ver teleseries y toda esa mierda que dan en la television, y ni hablar de los saco de wueas que creen que el futbol es algo importante o reelevante para la vida del wueon comun y corriente, bueno nos espera un futuro de confinamientos y sometimientos a los caprichos de unos pocos..

• Like
Reacciones: Azor012021
destruyen economías y compran a bajo costo, son ambiciosos estos come pato, pero no se quien se queda con las lukas ya que no traspasan sus riquezas a su gente, viven como ratas y trabajan como chinos, lo peor de ambos extremos politicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.