esa es una de las cosas que "Cortan la leche" o la inspiracion , por decirlo asi , eso de decirle a ella cuando grita que se calle . Por mi parte las dejo ser , y que si sienten placer , como para gritar , que lo hagan , estemos donde estemos , da placer eso , al menos a mi
Un ves estabamos en un motel con mi pololo en pleno sexo y derrepente empese a escuchar a una mina gritar pero "GRITAR" ...jajaja gritaba con tantas ganas la pobre que me dio mucha risa y mi pololo me pregunto xq tanta risa y le dije que escuchara ahi nos reimos los dos un rato ..... lo malo de esto es que despues nos costo mucho continuar con lo nuestro porque nos acordabamos de la mina gritona... esop yo no grito ...solo surruro ...ejale
siempre me pasa, tiene razon picachu con ke aveces estimula, pero cuando teni ke hacerla piola la wea es un problema en ese caso hay ke puro aplicar almohada no mas, jajaja, o hacerla callar sutilmente pa no cortar la inspiracion. por eso me gustan los moteles, por ke te da lo mismo ke la mina parezca asmatica gritando, jajaja. saludos.
"Un poquito".... MAMÓN, eso es lo que eres, si tenes miedo que te van a cashar, eres un mamón, tiene miedo que la mamita lo vaya a pillar tirando con la mina que tanto trabajo le costó conseguir, porque el weon es un weon feo, y es un weon de esos feos a los que nadie mirar porque el weon es un weon muy feo, mierda de hombre, MAMÓN.
Sordo wn Sordo he quedado... cuatica, prefiero mas piola, así como mas de adentro ke sea la sensación...