El 27 de octubre del año pasado,Devin Townsend armó un show único para un espectáculo que llamó The Retinal Circus en el Roundhouse de Londres , donde recorre su carrera a través de la figura del circo, y donde incluye personajes y una puesta en escena pensada con arreglos orquestrales y mucho más. En las propias palabras de Devin: Retinal Circus es como una retrospectiva de mi carrera hasta la fecha, donde el tema central es una metáfora de cómo la vida y las aventuras que ésta implica son una especie de circo. El espectáculo incluye una serie de personajes e invitados que respaldan este tema a través de actuaciones de tipo carnavalesco. Es una historia sobre cómo un conflictuado joven sueña con fantásticos escenarios (ilustrados a través de la música de mi catálogo) y que finalmente se da cuenta, a través de de estos personajes, de que todo en la vida es acerca de las relaciones que tenemos con los que nos rodean GRANDE DOLAPE!!!!!!!!!!!! :lasweet: TRACKLIST: CD1 01. Intro Effervescent True North 02. Lucky Animals 03. Planet of the Apes 04. Truth 05. War 06. Soul Driven 07. Planet Smasher 08. Baby Song 09. Vampolka 10. Vampira 11. Addicted! 12. Color Your World 13. The Greys CD2 01. Hyperdrive 02. Ih-Ah! 03. Where We Belong 04. Detox 05. Bend It Like Bender 06. Life 07. Kingdom 08. Juular 09. Love? 10. Colonial Boy 11. Grace 12. Little Pig http://www.portalnet.cl/comunidad/d...s-live-2cd-2013-progressive-metal-canada.html
Excelente! Que ganas de haber ido a su recital pero era muy caro. Me alegra el día ver a una compañera que disfrute de la curiosa música de Townsend.