Grow Shop Ideal

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por ROGORO, 8 Ene 2016.

  1. ROGORO

    ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados Portalianos, la pregunta es, Como debiera ser o Que debiera tener su Grow Shop ideal? Ademas, de los productos normales que uno espera encontrar.

    Cuenten como ha sido su experiencia de compra en esos locales; Que es lo que califican como positivo y que aspecto califican como negativo, En que se debiera mejorar?

    PAZ
     
  2. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    quieres que te hagamos el negocio ?q
     
  3. ROGORO

    ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    No amigo Wodancito, solo que al momento de visitar para comprar o informarme, he tenido experiencias buenas o malas: y me preguntaba si a otras personas les puede ocurrir lo mismo que me ha pasado a mi y cuales eran sus comentarios constructivos al respecto.


    PAZ
     
  4. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    pa ke kieres saber eso jaja saludos


    jajaja fuera de webeo, lo ideal es tener harta variedad y una pagina llamativa que te incite a ir al grow...
    ser empatico con los clientes orientarlos en sus dudas, en lo personal no he tenido mala experiencias, pero como te digo mientras mas variedad y stock es mejor ya que me ha pasado que voy a un grow y no tienen tal o cual producto y terminas perdiendo el tiempo o llevando algo que en realidad no te gusta pero que cumple de igual forma la funcion requerida.
    ojala te ayude mi opinion y exito en tu negocio si es que decides llevarlo a cabo ;)
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    que la persona que atienda sea amable y conteste a toda las consultas..
    y sobre todo los $$$$ que son super careros.
     
  6. ROGORO

    ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo, sobre todo, que los encargados de la tienda, no se enojen o pongan cara de poker face, cuando uno pregunta algo por ignorancia. Recordar que no hay preguntas tontas, sino, gente que no pregunta.

    PAZ
     
  7. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Harta variedad de semillas y amabilidad, y wenos precios jaja
     
  8. ROGORO

    ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, The_Nic
     
  9. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que te den muestras gratis del producto final que estas comprando :volao:
     
  10. ROGORO

    ROGORO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Cojinois2007
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Lo principal es:
    - buena variedad de productos, como por ejemplo; hartas semillas, hartos bancos de semillas, tierra, fertilizantes, sodio, led de muy buena calidad, etc.
    - buen precio, la idea obviamente es que el comerciante gane plata pero que si uno se dedica a cotizar salga dentro de las 3 mas baratas.
    - buena ubicación: central.
    - buena pagina web, con stock actualizado en forma automática e instantánea. (nada mas penca que pegarse tremendo pique a comprar una wea que viste en la pagina y no tienen en stock).
    - vendedores que sepan del tema, no los tipicos wns que con cuea se leyeron un blog y te dan consejos de muerte.

    en resumen que sea como el pcfactory de los grow (aunque un tiempo a la fecha pcfactory ya no es lo barato que era antes, la empresa creció mucho y ahora tienen que mantener la pila de gerentes top, administradores y blabla).
     
    #11 hellcat_cl, 13 Ene 2016
    Última edición: 13 Ene 2016
  12. ddelpozo

    ddelpozo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi experiencia es super importante que te guien, más que cualquier cosa, al final esto de cultivar es un mundo y nadie nace sabiendo. Aunque uno puede leer e informarse en foros como este, leyendo en internet o lo que sea. La práctica es super diferente en algunos casos.

    Con tener alguien que sea capaz de guiar, ojo que no es que te den el pescado servido, pero con que te enseñen a pescar es suficiente.

    El tema de los productos creo que es lógico, entre más variedad mejor. Yo algo que no he visto mucho, además de 1 grow, es que sean capaces de conseguir de repente los productos que necesitas, obviamente con el respectivo adelanto.

    Al final, a mi parecer, con tener una buena experiencia al momento de comprar y que te atiendan bien, lo demás pasa a segundo plano. Al final si vas a buscar "X" y el vendedor es capaz de explicarte claramente porque es bueno que lleves "Y", eso también se agradece :)

    Slds!