Grupo de encapuchados incendia Gobernación de Llanquihue y agreden a bomberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162

foto_0000000720200219070733.jpg

Los voluntarios tuvieron que retirarse del lugar, pero luego "cuando tuvimos mejores condiciones de seguridad, avanzamos con cuatro unidades", relató uno de ellos.

Un grupo de desconocidos prendió fuego este martes en la noche a las oficinas de la Gobernación Provincial de Llanquihue ubicada en Puerto Montt.

Según informa Radio Cooperativa, voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para apagar las llamas, pero tuvieron que retirarse tras ser agredidos por los encapuchados.


"Se procedió a una primera intervención con material de agua. En ese minuto comenzamos a ser agredidos y obviamente no estaban las condiciones para poder trabajar y se ordenó que las unidades se replegaran", señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Felipe Sotomayor.

"Posteriormente, cuando tuvimos mejores condiciones de seguridad, avanzamos con cuatro unidades", logrando controlar la emergencia, añadió.

El comandante confirmó que el siniestro fue intencional, pero no pudo precisar qué elementos se usaron para iniciar el fuego, lo que ahora es materia de investigación.


Fuente
 
  • Like
Reacciones: carocarolo
Dudo mucho que los protestan sean los que le hayan hecho daño a bomberos ya que se ha visto muchas veces como los han defendido, bueno puede que haya algun antisocial que los agreda, como tambien se ha visto que carabineros en mas de una ocasion los ha agredido, los mismos bomberos han declarado el maltrato sufrido por carabineros, creo que lo peor es cegarse a una sola idea y hay que reconocer que hay de todo en la viña del señor, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.