Grupo de Facebook convoca a “cacerolazo en la Parada Militar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero carabineros interumpió la velatón del menor que mataron en Macul...

2. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que yo sepa fueron un pacos porque llegaron los tipicos desuvicados seudo anarquistas

y los familiares les decian a los weas que parar de colarse en lo sucedido

3. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34

JAJAJAJAJAJAJA....Y ESO QUE PORTALENT TIENE FILTRO....kjakljajkakja

me cago de la risa de ver como los estudiantes de nuestra patria ponen en practica lo que han aprendido en la calle y en la casa...puras weas...puro resintimiento y odio...
    no tiene idea pendejitos que con esta manifestacion puden habrir heridas antiguas y dividir el pais y tambien el movimiento que los convoca. ! LA EDUCACION !..

pero como siempre la izquierda socilalista y comunista de nuestro pais esta webiando una vez....
    izquierda po wn....al peo,,,y LADRONES ,,,

4. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es chistosa esta gente!

5. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acuerdese compadre que el que se robó el País fue su Tata y su familia, acuerdese que se lo mandó a guardar a ud. también o le tocó algo??? no creo que a ud. le haya tocado algo, debe ser ud. un pelele. Por lo demás los Milicos ladrones e ignorantes lo unico que saben hacer bien es lamer las botas de sus superiores igual que toda la lacra que defiende a tus fuerzas armadas, les encanta el orden y que los manden, que entrete compadre, bueno espero que disfrute su pseudolibertad pero la verdad es que vale hongo.

6. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El día que suceda, darás gracias por tener las FFAA que tenemos... dejar la defensa del país al destino con frases como "quizás no suceda nunca" es bien poco responsable... si salgo de mi casa me aseguro de por lo menos dejar con llave la puerta y cerradas las ventanas, eso es lo que hacen las FFAA en Chile ¿o tú dejas las puertas de tu casa abiertas de par en par y sin ninguna protección???

Respecto al cacelorazo ese día... ojalá no sea en el Parque O'Higgins; sería bien injusto para quienes desfilan, sus familias y a quienes les gusta la Parada Militar, además de una falta de respeto enorme... cuando fueron las marchas no hubo ninguna banda de guerra tocando y caminando en sentido contrario para funarles su "libertad de expresión"... ellos deberían hacer lo mismo...

7. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre wn, ke wea a tu vieja se la culio un milico y la dejo pagando y naciste tu aweonao ctm, o a tu hermana se la reculea un milico, pobre wn. cambiando de tema tengan cuidado como decia un wn mas arriba si hacen esa wea pueden abrir varias heridas, y si lanzan alguna wea a la elipse y saltan las fuerzas especiales, tengan en cuenta ke podrian hacerlo tbm los milicos y se generaria una pelea de aquellas

8. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta yo creo que si se hace esta wea el movimiento seria el que quedaria mal y esa no es la idea

9. assasin_rebelion

assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una completa estupidez!! respeto su lucha por la educación pero esto creo que seria muy irresponsable y falta de respeto, izquierda y derecha la misma mierda diferente olor nomas

10. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se desvirtuo que rato el movimiento

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, protestan por pasar hambre o por educación?

Las cacerolas son por falta de alimentación o mala, no por educar. Así que hay muchas forma de manifestarse y que sepa ni por alimentación transgénica, ni por falta de comida la gente reclama. Así que las cacerolas están DEMÁS!!

12. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

jjajaj wenaaaaa,MAS ENCIMA WATON...JAJAJAJA,NUNCA HA TENIDO MINA,CHORO DE LA INTERNET .....WATON JAJAJAJA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas