Grupo de jóvenes se manifiestan contra Piñera en Plaza Italia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por quaresma69, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sea del partido qe sea, es NUESTRA Presidenta, y nos representa en todo el mundo, y nosotros los muy estupidos, peliando entre nosotros en vez de defenderla! ¬¬

2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por los 50 jovencillos que, gracias a la libertad que garantiza estar en un país democrático, pueden manifestarse en contra de lo que quieran.
    Mal por los 50 jovencillos, que, se manifiestan en contra de un gobierno que aún no comienza, todo por culpa de ciertos profetas piliticos que no tienen nada mejor que prever los peores males para nuestro país porque su coalición perdió.
    Pero aún, por los montones de intelectualoides que creen que los que usamos nuestro derecho a voto por la coalición que no era de ellos, gracias, de nuevo, a la democracia, somos ingnorantes o desinformados o que creemos que Pilñera nos va a regalar plata.

3. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35

Las diferencias siempre van a existir...
    No vote Bachelet esa vez...
    Ni siquiera estaba inscrito, me dio igual
    Pero salio electa y punto veriamos como lo hacia y punto
    Pero Nunca Jamas dejar que otros wns la pasen a llevar, Sea el que sea.
    Se le debe respeto asi lo entiendo yo, al menos...

Pero el debate como dije existira hasta el fin del mundo
    Lo ideal es que sea sano, pero no falta...

4. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

te acuerdas cuando lagos tuvo diferencias con un presidente de otro pais acerca del tema de mar,nose en que cumbre fue, lagos le dijo( segun lo que me acuerdo)estoi para ofrecer relaciones diplomaticas aqui y ahora,creo que cuando sucedio eso, todos estabamos con lagos respaldandolo, asi debiera ser siempre

aca esta el texto de lo sucedido

El Presidente de la República, Ricardo Lagos, ofreció a su colega de Bolivia, Carlos Mesa, reanudar las relaciones diplomáticas entre los gobiernos Santiago y La Paz. La oferta surgió luego que el mandatario del país altiplánico planteara en la última reunión de trabajo de la Cumbre de Monterrey que la salida al mar de su país era un tema multilateral, cosa que Lagos rechazó tajantemente.

"Hemos aprendido que para poder construir futuro, no podemos mirar a las heridas del pasado, sino que tenemos que ser capaces tener una agenda de futuro", enfatizó Lagos.

"Lo que no nos parece es que podamos empezar a discutir temas de soberanía porque no tenemos temas de soberanía pendientes", dijo Lagos.

"Yo estoy contento y abierto -afirmó-. Discutamos la agenda de futuro, discutamos los temas que nos convocan y usted (dirigiéndose a Mesa) tendrá toda la colaboración y todas las asimetrías que ha planteado, como lo hemos venido haciendo".

"Y si de diálogo se trata, ofrezco relaciones diplomáticas aquí y ahora", concluyó.

Durante la cita, Carlos Mesa planteó que uno de los temas pendientes de la cumbre era la salida a mar de su país, recalcando que no era un tema sólo bilateral, sino multilateral. Además recalcó que era necesario que los foros internacionales se preocuparan de lograr que Bolivia terminara con su mediterraneidad.

El Presidente Lagos ya había hablado ante los mandatarios invitados a la cumbre y no estaba en el programa que lo volviera a hacer. Sin embargo, pidió la palabra y respondió al mandatario altiplánico.

En su intervención, además explicó detalladamente las distintas ofertas que ha presentado Chile a Bolivia durante los cuatro años de su Gobierno para ayudarles a salir de su mermada situación económica.

Citó la explotación de un puerto en el norte de nuestro país libre de impuestos, garantías de tráfico de bienes y el tratado de libre comercio que se negoció hasta octubre pasado. Finalmente, le ofreció retomar las relaciones diplomáticas, rotas en 1978.

5. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aun no es presidente..pero es una mierda de persona

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que los que apoyan la derecha no tienen cara para hablar de tolerancia... si recordamos el pasado, cuando allende fue elegido DEMOCRÁTICAMENTE, la derecha vió como iba perdiendo sus "privilegios", que hicieron??? un golpe de estado, asi de simple...

7. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tiremos mas carbon al fuego, pork nunca se sabra que ´paso realmente por la cabeza de cada uno de los que estaban en ese entonces y eso kiere decir que los estoi incluyendo a todos los partidos politicos

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos que entender que la politica en peru
    es muy diferente a la chilena
    alla solo se usa este medio como distraccion a los verdaderos problemas que tiene el pais
    me parece que los opiniones vertidas por los politicos peruanos tienen muy poco asidero ya que tienen una doble intencion de la cual nosotros ni siquiera participamos

empezar a enfrentarse a esto solo hace que se alcance el fin que estos buscan, escudarse en problemas internacionales para no ver los internos

politica que por ejemplo bolivia a dejado de lado a sabiendas de lo que verdaderamente le conviene a su pais (hoy las relaciones estan mejor que en casi toda la historia)

esop

saludines

9. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL GOLPE DE ESTADO NO LO ORGANIZO LA DERECHA

LO ORGANIZARON LAS FUERZAS ARMADAS DE CHILE, LA DERECHA TOMA PARTICIPACION DEL GOBIERNO DE AUGUSTO PINOCHET

PERO LOS MAKINADORES DE LA CAGAITA KE KEDO FUERON LOS MILICOS WEON ASI KE NO HABLES HUEAS :lol:

10. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    basado en lo que dices tambien deberias juzgar con la misma cara de la moneda a la democracia cristiana que los apoyo
    que ahora quieran desmalcarse es otro cuento

11. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo... fueron los milicos apoyados por los ya mencionados nixon y kissinger...

pero tambien como dices la derecha toma participacion del dictador, eso los hace ser complices y testigos de los horrores que vivió el pueblo chileno... y que hicieron?? nada!!...

pero en fin... creo que ya no vale la pena seguir discutiendo sobre el tema... además creo que nos desvirtuamos un poquito jajajaj

saludos

12. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estan enojados los wns porque tendran que trabajar xP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas