Grupo de personas protesta con "cacerolazo" en la Parada Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 19 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaj evento del gobierno? a verdad debes pensar que es para aumentar la popularidad jakajaajaka, es una tradicion rendirle homenaje al ejercito, y aunque sea un evento publico, hay que tener como dije antes sentido comun, algo de respeto y educacion, cosa que no la tienen, y lo del cacerolazo es tan obvio, que haces en una cacerola u olla? cocinas, porque le pegas y sales a protestar con una cacerola? porque no tienes que mierda hecharle para cocinar. ahora que tiene que ver la cacerola con la educacion? no tengo la mas puta idea, super originales e ingeniosos los que se les ocurrio usar la misma manera de protestar para cosas que no estan relacionadas, como es el alimento y la educacion.
    jaja no sabia que llamar ignorante y sin sentido comun a la gente que lo demuestra de esa forma era un insulto, tal vez estabas tu metido ahi que tanto te dolio jajaja, ademas que les digan weas a la viejas no les afecta son tan cerradas e ignorantes, y eso lo demuestran solo sus actos

2. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bien :D ... a pesar de que no salgan en la tele de mierda.... si lo hacen a traves de estos medios

3. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La educación condujo a que Hitler intentara contruir el tercer reich y el genocidio de judios y polacos, así como la educación hizo que el marxismo derivara en marxismo leninismo o maoismo, que ocasionó muerte y violencia, así como los mecanismo de "seguridad nacional" de estados unidos, que se han creado con educación, han generado hechos como los ocurrido en guantanamo, o la educación desencadenó la revolucion francesa, hecho marcado de violencia, así como la independencia de paises descolonizados... que pasa con eso entonces? no es educacion?
    Por otro lado, no se organiza para el presidente, eso está claro y nunca afirmé lo contrario, sin embargo lo organiza el gobierno y es un evento del gobierno, que se exhiba el ejercito y sea el eje central el mostrar su arsenal, es otro punto, pero lo organiza el gobierno.

Que se haga año a año no quiere decir que no tenga que ver con el gobierno, ellos lo organizan, lo repito. Y el respeto y el sentido común en circunstancias de conflicto es un tema discutible y relativo que apunta a los intereses particulares de los actores, no es "sentido comun" en ningun caso. El cacerolazo se ha repetido en innumerables situaciones, en varios puntos de latinoamerica y por diversos motivos que no tienen que ver con lo que a ti te conto tu papito sobre la cagá que dejó la UP. Y si, llamar ignorante a la gente si es un insulto porque desvalida su acción y la pone en ridiculo, es anulación igual que un combo en l'osiko, y no, no estaba ahi, tengo la suerte de no vivir en santiago...

4. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres animalitos...

5. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu eres el unico aweonao que esta diciendo lo que le informan los medios y sus papitos amigos y familiares... el cumpa tiene razon sobre lo del cacerolazo... pesquese un libro de historia y lealo un poco.
    la gente ignorante es la que no se informa y trata de validar su opinion por medio del tipico concepto "todos tenemos derecho a opinar"... yo soy de los que piensan que no puedes o no es valida tu opinion si no tienes pico idea de que estas hablando... creo que es lo logico. salu2!

6. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La revolucion francesa se llevo acabo por los campesinos, sin educacion, pidiendo que? liberalismo... para que? para educarse, lo mismo con los procesos independentistas, no se llevo por educacion, sino por seguir los hechos que se llevaron, osea fue efecto hecho-reaccion, nada de pensar, o tu crees que en 1810 tenian algun pensamiento de querer independizarse?

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Por los campesinos? y Robespierre y los jacobinos eran campesinos? mish...
    Las revoluciones violentas se hicieron porque los oprimidos interiorizaron conceptos de ilustrados, o sea, se educaron, no mediante el colegio claro, pero se educaron y asimilaron las ideas, o los campesinos sabian lo que era liberalismo, lo que eran los poderes del estado o la republica?... y los otros ejemplos que di? ah??
    estai meando fuera del tiesto si la wea que deci no tiene fundamento mas que el que tu queri darle a la wea...

8. White Witch

White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada quien es libre de manifestarse como pueda sin dañar o molestar a los demás, ahora entrar en discuciones tontas nah'.

PD: en CANAL 13 esta hablando Piñera.

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    a nadie con los milicos culiaos viven de historias y arengas pasadas de otro wnes .seguro que si hubiera guerra en estos momentos estarian dispuestos a morir por su patria y dejar los atractivos sueldos y buena calidad de vida que poseen cuekk!!!!!.

educación gratis y de calidad y seria.

10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  11. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni se escuchaban esas mierdas asi que no lograron lo que querian si con cuea eran como 20 wns .

12. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke xuxa wn busca un diccionario... ignorante reqlo
    opinai y no sabi la wea ke hablai saco wea !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas