GRUPO SOCIAL "Portalnet NO es pura calentura"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanpixelexs_R, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14

Esta bien que les guste ver minas, a lo que va el tema es que secciones especificas se estan llenando de "yapitas" , lo unico que pedimos es que se cree otra seccion (dentro de la misma) para esa clase de contenido.

Un hombre no es más macho por andar mirando minas, ese es un pensamiento - con todo respeto - estupido por parte de los hombres. Asi como la mujer no es más MUJER por andar acostandose con el primer wea que conoce.

Perdon pero me molesta que los hombres se traten de ese modo tan irrespetuoso e intolerante entre ellos :paranoico:

2. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los idiotas que reclaman no entienden que la iniciativa no se trata de quitar el contenido sino ordenarlo y darle más prioridad a esos temas que tienen un contenido educativo para el beneficio de todos.

comprensión de lectura es lo mínimo que deberían saber para entrar a un foro a opinar.

3. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los fotolog tienen que sacarlos de la portada
    y el que quiere ver va a ese sitio
    solo dejar los de actualidad y deportes!

TAMB PASA LO DE LAS FIRMAS QUE ALGUNOS PONEN IMAGENES
    XXX EN ELLA Y? YO CREO QUE ACA SE METEN NIÑOS SE QUE DICEN
    ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES PERO AHORA TODOS LOS NIÑOS
    TIENEN ACCESO A INTERNET

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmmm... no se cual es el problema ya que dices que esta lleno de facebooks de minas... y eso tiene su zona.. si quieres entras... sino no.

lo mismo con los fotologs de minas... y para que decir de la zona xxx..

Lo que se ve en portada a la derecha, son los ultimos temas en que los usuarios postean.. no es algo predeterminado que el portal ponga ahi.. ademas eso se actualiza a cada segundo..

Sobre los temas xxx en zonas que no corresponde, es porque obviamente no falta el desubicado que postea temas donde no corresponde, pero eso lo tratamos de solucionar todos los dias.. ademas pasamos por un momento dificil en el staff y quedamos muy pocos moderando... asi que ordenar todo el foro se ha hecho un poco dificil [mas encima esta fecha estamos todos un poco mas ocupados]... pero ya se está trabajando para mejorar los problemas.

Y cuando vean un tema en un foro que no corresponda avisenle a algun moderador para que lo mueva.. esa es la forma en que pueden ayudar.

Este tema no tiene nada que ver con general y actualidad y tampoco se puede enviar a otra parte del foro.. asi que lo dejo cerrado.

Cualquier duda MP.

PD: Para promover el grupo puedes postear en los perfiles de los usuarios, asi será todo mas ordenado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas