GSP: " No me importa lo que Nick va a tratar de hacer "

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 13 Mar 2013.

  1. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    Desde la pasada conferencia de prensa por teléfono para el evento UFC 158 Nick Diaz comenzó a atacar al campeón de peso Welter de la UFC Georges St. Pierre. Son pocas veces las que hemos visto discutir a GSP quien siempre ha sido un ejemplo dentro y fuera de la jaula ya que el no discute con sus oponentes antes de las peleas. El estilo de los hermanos Diaz siempre se ha destacado por ser uno agresivo y de tratar de meterse en la cabeza de sus oponentes y al parecer esto es lo que Diaz esta buscando hacer una vez mas. GSP está mas que preparado y está listo para dar el 100% este próximo sabado en el evento UFC 158 asi lo indica.


    Georges St. Pierre: " Esta es la pelea que todos quieren ver , todos los fanáticos quieren ver esto, esta es la pelea que el quiere (Nick), esta es la pelea que yo quiero y todo lo que ha pasado va a hacer que salga la mejor versión de mi para esta pelea. "


    Será personal o no esta pelea para GSP? , eso no lo sabemos pero no lo creo. Pero de algo si estamos seguros es que GSP quiere derrotar a Nick Diaz y enviarlo a lo mas bajo de la división.


    Georges St. Pierre: " Todas las peleas son importantes, esta es una pelea muy dificil para mi, Pero todas son importantes. Yo pienso que todos con los que peleo son buenos, ellos son los mejores en lo que hacen y es lo mismo aqui, pero realmente no me importa lo que Diaz va a tratar de hacerme. Yo me preocupo de lo que yo le voy a tratar de hacer a el y eso lo van a ver el 16 de marzo."
     
  2. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos gsp!!! revienta a este wn penca de diaz
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    vi la pelea GSP no tenia por donde perder, Diaz "nunca" peleo ya que en 1 solo round se dedico a golpear en los demas no pudo conectar ninguno siendo que el boxeo es su especialidad y cayo siempre en los agarres de GSP
     
  4. 'SeijvroAkashi.-

    'SeijvroAkashi.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Reventaron a Diaz por osicon, GSP Lo domino y lo rajo.
     
  5. el.seeba

    el.seeba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    0 posibilidad de Diaz... lo partieron desde el primer asalto..