Video “Guachita no porque grites te voy a responder” Ministra Orellana perdió el control con periodista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
"Guachita, no porque me grites...": el tenso y comentado cruce de ministra Orellana con periodista

17161D504C42446D141F0F55534945701F161E18534347721612-1200x800.webp

Antonia Orellana |

La secretaria de Estado se mostró molesta ante las consultas de la prensa por situación del Frente Amplio.

En el marco de la ceremonia de entrega de reconocimientos a mujeres organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, fue consultada sobre los últimos antecedentes relacionados con la investigación a la fundación ProCultura, una de las aristas del Caso Convenios.

Al mismo tiempo la secretaria de Estado fue consultada sobre las acusaciones de "espionaje político" que ha hecho su sector, en la investigación de los mencionados casos.

"Esto es algo que se tiene que investigar, con todas las garantías procesales que se establecen, con todos los mecanismos que ya cuenta la ley y que, por supuesto, estamos absolutamente tranquilos porque, tal como ha señalado el Presidente, no hay involucramiento ilícito alguno", dijo.

Cruce con la prensa
Pero no conforme con la respuesta, uno de los periodistas presentes en el lugar le lanzó: "es una investigación que complica al Frente Amplio". A lo que Orellana se limitó a decir que "esa es una afirmación tuya po', no me vai' a sacar esa cuña".

Y en medio de la bataola, la prensa insistía en obtener alguna declaración. "¿Se están eludiendo responsabilidades políticas por parte del Frente Amplio?", reiteraron los profesionales. Ahí Orellana, ya bastante molesta dijo en tono irónico que "guachita, no porque me grites más te voy a responder".

https://lahora.cl/cronica/2025/05/1...do-cruce-de-ministra-orellana-con-periodista/

 
este es el lider de los porros del gobierno, tratando de "sociah" a una compatriota que le pide que sea consecuente con los retiros nomás jajaja no les pedimos que se sepan el manual de Carreño al derecho y al revés pero por último que dejen de ser tan cumas estos cuicos culiaos, porque hasta para decir garabatos se les nota lo cuico a los "hijitos tontos de los ricos"
 
Ya perdieron el control sobre su hipocresía estos fachitos progre del Fascismo Amplio (FA).
Aparte que deben andar con diarrea, porque en cualquier momento termina uno que otro en cana.
La Gorda Cósmica le conoce todo tipo de cagazos a Merluzín. Seguro que con eso va a negociar, cuando le caiga la gota fría.
 
Todoh ertoh qls on eh la pobla no mah Po... !!!

Roteques mugrientos... Cómo te criaste, te quedaste... No importa si eres ministro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y Mystic01
Esa es la prepotencia que ocultan estos conchetumadres ahora tienen a los pacos y guardaespaldas que los protejan, pero ya llegara el día en que tendrán que pagar la deuda con la gente y no estarán protegidos.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y Mystic01
Aparte de FEA WATONA.... FLAITONGA...mas ordinaria que erupto de mortadela..! Sl2.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Esta mina aparte de ser tonta, es intolerante. Como ministra de la mujer (un ministerio innecesario que vale callampa) se supone que debiera ser una persona empática. Demuestra su ignorancia y poca.
preparación con una actitud agresiva y desafiante hacia la prensa. Que renuncie porque no aporta nada.
 
  • Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.