exacto ese llanto es del culebron, es una mascota que se cria con leche para mantener a raya al diablo y cuando llora o rie es por que esta enfermo o iene hambre, en el campito de mi abuela hay uno vivo aun he de suponer que vivo porque al mes llora como 2 o 3 veces :s es cuatica esa wea. man si no conoces un culebron cerca ni te acerques porque lo mas probable es que el que lo haga llorar es el diablo que esta con elesa wea la vivi cuando tenia como 12, de hecho la escucho mi hermano 25, tio 50, primo 20, tia 50 y yo 12, pero ellos como son de alla, les dio lo mismo y nos dijeron que no nos acercaramos que eso era el culebron o una wea a si, de hecho eran como las 8 de la tarde, pero ya estaba oscuro y solo habia luz en la casa y el lloriqueo se escuchaba como a 20 mts de la casa, wn todavia me acuerdo clarito y me da miedo, ademas de haber vivido wea mas brigidas pero es para otro tema
exacto ese llanto es del culebron, es una mascota que se cria con leche para mantener a raya al diablo y cuando llora o rie es por que esta enfermo o iene hambre, en el campito de mi abuela hay uno vivo aun he de suponer que vivo porque al mes llora como 2 o 3 veces :s es cuatica esa wea. man si no conoces un culebron cerca ni te acerques porque lo mas probable es que el que lo haga llorar es el diablo que esta con el