Guaidó acusó a la dictadura de Maduro de "terrorismo de estado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 12 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El líder opositor venezolano responsabilizó al régimen de suprimir a la oposición y de "extender el terror".

    [​IMG]

    El jefe del Parlamento Venezolano, Juan Guaidó, reconocido como Presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, acusó a Nicolas Maduro de suprimir la oposición a través de un "terrorismo de estado".

    En una entrevista publicada hoy por el medio britanico The Guardian, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela afirmó que Maduro está combatiendo ilegalmente a los líderes opositores.

    "Lo que hoy estamos viendo es terror, sembrar el terror, que es todo lo que le queda al régimen de Maduro", afirmó el político.

    En la entrevista, Guaidó fue tajante al indicar que "lo que están haciendo ahora mismo es básicamente terrorismo de estado, porque están utilizando aparatos del estado para extender el temor".

    En esta línea, el líder opositor considera que los esfuerzos de Maduro por perseguir a la oposición venezolana son reflejo de la desesperación de un régimen que llega a "sus momentos finales". "Todo lo que le queda, lamentablemente, es la persecución", afirmó Guaidó sobre Maduro.

    Además, Guiadó opinó que Maduro "no confía en nadie, ni siquiera de la persona que le sirve el café", catalogándolo de paranoico.

    En la publicación, Guaidó resaltó que los últimos días han sido "complicados", con muchas "amenazas". También insistió que la oposición está cerca de alcanzar sus objetivos.

    Fuente: emol.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡VENEZUELA SERÁ LIBRE!
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    UN DOS TRE LIBRE PARA MI Y TODOS MIS COMPAÑEROS:aplauso: AHORA CUENTA DE NUEVO
     
  4. Su Excelencia

    Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    651
    Esto es lo único que me interesa de Venezuela

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    SE NESECITAN EN CHILE ..BUEN SUELDO , VENGANSE RAPIDO QUE ACA HAY MUCHO TRABAJO
     
    A Su Excelencia le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas