Guaidó anuncia la entrada del primer camión con ayuda humanitaria a Venezuela a través de Brasil

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 23 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    El Presidente interino confirmó en su cuenta de Twitter la noticia, señalando que esto representa "un gran logro" para su país.

    [​IMG]

    A las 11:10 (hora local) el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el ingreso del primer camión con ayuda humanitaria a Venezuela a través de la frontera con Brasil, pese al cierre ordenado por Nicolás Maduro.

    A través de su cuenta de Twitter el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela confirmó la entrada de ayuda humanitaria.

    "¡Atención Venezuela! Anunciamos oficialmente que YA ENTRÓ el primer cargamento de ayuda humanitaria por nuestra frontera con Brasil. ¡Esto es un gran logro, Venezuela! ¡Seguimos! #23FAvalanchaHumanitaria", señaló Guaidó.

    Cabe recordar que minutos antes el Presidente interino de Venezuela, junto con el Presidente de Colombia, Iván Duque, el Mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el secretario general de la OEA, Luis Almagro y el Presidente chileno, Sebastián Piñera dieron la orden de salida masiva de la ayuda humanitaria al país petrolero.

    Desde el puente Tienditas, lado colombiano, los mandatarios acompañaron la salida de 14 camiones con 280 toneladas alimento y remedios, conducidos por venezolanos, con rumbo al país vecino en medio del aplauso generalizado de los ciudadanos que se acercaron para presenciar el acto.



    Fuente: emol.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Paz y libertad para Venezuela! ¡VIVA EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE VENEZUELA JUAN GUAIDÓ!
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    El de las bombas lacrimógenas no es el único humo que vamos a ver :lol:
     
    A urdeus y rocco_000 les gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Chilevision puso en sus noticieros bien en grande : "Policía reprime a manifestantes" , casi le faltaron colores a la wea , cuando aqui pasa esa wea es todo lo contrario. Asi con los medios de desinformaciòn.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    27.646
    Me Gusta recibidos:
    9.751
    Entró el caballo de Troya a Venezuela....:loko:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas