Guapa esposa de Leopoldo López: Ojalá tengamos la oportunidad de reunirnos con Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 15 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.483

Investiga por ti mismo, no le voy alimentar la flojera y comodidad a un saco wea como tu. Vive en la ignorancia tranquilo. Google.cl amigo y eso que hay mucha informacion que esta casi invisibilizada. Suerte imbecil.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    escuche el otro dia en una entrevista a esta señora, y realmente tiene su discurso bien aprendido, lamentablemente, cuando se le hacen preguntas con respecto a la posibilidad de juntarse por ejemplo con cristina k. no responde y continua con el discurso aprendido....
    no se si es porque es venezolana , o simplemente la mina no tenia respuesta para preguntas simples y basicas; me dio la impresion de que si se sale del discurso, caga.

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Se te reventó el hoyo y sólo te quedó insultar. :lol:

4. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Para los pogreflaites cualquier tipo de acción llevada en contra de una manifestación (que les sea útil) es como sea una"terrible represión policial", así que tu comentario tendencioso no tiene ni las mínima base como para argumentar y comparar lo que ocurre en Venezuela con lo que ocurrió en las manifestaciones estudiantiles, donde periodistas son amedrentados y amenazados para no informar, donde manifestaciones terminan con gente muerta a disparos, ya sea por huevones progobierno o de la policía en la mas absoluta impunidad, y donde los lideres opositores terminan presos y aislados con cargos ficticios y no el congreso,bien apernados como diputados, gozando de un muy buen sueldo, viviendo tranquilamente de los huevas y tontos útiles que los catapultaron en sus carreras políticas.

5. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    emmmm ya, voy a buscar en la deepweb demas encuentro carabineros masacrando estudiantes y matando niños que iban marchando y cantando por la paz, cualquier cosa te aviso...

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    1 día sin meterme y este tema está "onfaya" :xD:

Súper buena tu comparación pués, amigo niko.., comparar un gobierno democráticamente elegido, con una dictadura :preocupado:, por último compáralo con lo del 92 en Venezuela, y verás que ahí si hubo un Chavez golpista y/o sedicioso, pero claro me imagino que de esos temas, no tendrás puta idea.. :lol:

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Tu lo haz estado haciendo todo el tiempo. Lee tus propios comentarios puh', :plaf:

8. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Yo creo que la comparacion que hizo el compadre iba por otro lado, aca lo que se discute es que mucha gente de izquierda señala que en Venezuela no se estan violando los DDHH. Durante el gobierno militar en Chile habria que ser idiota si se negara que se violaron sistematicamente los DDHH tales como el derecho a la vida, a la libertad de transito, de expresion etc. En Venezuela ocurre lo mismo en menor intensidad hasta ahora claro esta, pero esta ocurriendo y es igualmente condenable, no creo que exista justificacion en que el gobierno fue elegido democraticamente.

9. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo si puedo asegurar que la mama de Abelda es PUTA con sus cuatro letras

10. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Cuidado! Con ese discurso estás legitimando todo simplemente por haber un proceso democrático de por medio.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    De hecho, en base a ese discurso, una autoridad electa democráticamente podría mandar a fabricar un trono de cráneos humanos y sentarse él, para luego ordenar la ejecución sumaria de todo el que le caiga mal, y pasarse por la raja la ley.

:lol:

Por eso en filosofía política se distingue entre legitimidad de origen y legitimidad de ejercicio. Aunque nuestro amiguito no debe siquiera intuir esa distinción.

#47 Rock Strongo, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Hitler fue elegido democráticamente, ¿Entonce eso no lo hace dictador?

Interesante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas