se recupero del trauma que le hayan robado el auto y de la decepción de tener un hermano cobarde y maricón que en vez de seguir a los ladrones, prefirió llamar a carabineros? quedaste como el fleto de la familia.Si ni un problema
Y tu familia todo bien x allá ???
![]()
se recupero del trauma que le hayan robado el auto y de la decepción de tener un hermano cobarde y maricón que en vez de seguir a los ladrones, prefirió llamar a carabineros? quedaste como el fleto de la familia.

pero quedaste como cagon, de esa no regresasSi todo superado hace rato, ya le regale otro
![]()
![]()
![]()
pero quedaste como cagon, de esa no regresas

Pa mi que la hermana del @frc_floyd se l estaba volando un guardia y el maricon invento que eran asaltantes armados.pero quedaste como cagon, de esa no regresas
Pa mi que la hermana del @frc_floyd se l estaba volando un guardia y el maricon invento que eran asaltantes armados.

Entonces a tu hermana se la culio un guardia o un paco?Caballo qliao. una vez mas queda demostrado que como he dicho hace mucho "que solo opinas cuando te conviene".
Al igual que el paco hueco y cafiche del @EL ANCIANO BASTARDO
Me los paseo cuando quiero no mas par de Lame Culos
![]()
![]()
![]()
Entonces a tu hermana se la culio un guardia o un paco?

a la hermana le robaron el auto, carabineros hizo el procedimiento y se lo recuperaron, este cagón maricon del @frc_floyd se cago entero y llamo a carabineros, luego el policia de verde se engrupió a la hermana y se la culió, son 2 cosas porque este odia a carabineros, una tuvo que llamarlos, le recuperaron el auto a la hermana y mas encima se la terminó culiando un carabinero.ntonces a tu hermana se la culio un guardia o un paco?