Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien miren a Miguelito 5 años tratando de reformalo y no pasa nah!

Pendejos qls, esta wea se tiene que exterminar de raiz.

Como lo veo...la única manera de erradicar esto desde el hogar sería imitar lo de las pensiones alimenticias...

Como estos "inocentes" son menores, el "tutor legal" paga. Asi de simple. A ver si con las patadas en el culo de los taitas (ya que ellos pagarian los daños) , les queda gana de robar.

No veo otra forma.....la famos rehabilitacion es solo un negocio...no rehabilita a nadie y de hecho salen peores.

Generalmente, los ladrones mandan a sus hijos "que son inimputables" a robar......Lo ideal sería hacer que ellos paguen.
Ellos abusan de sus hijos obligandolos a robar o no ???'

Me parece perfecto ! ya es hora de que se exterminen a esas lacras sociales ! estos cabros chicos no son humanos , son unas simples escorias !! son una basura ! tienen pura cara de simio estos hijos de pastera. si yo fuera el guardia los agarraria a palos en la cabeza hasta que muera desangrado.
seguro sus padres son unos negros flaites inferiores con tajos en la cara , tatuajes , camisetas de clubes deportivos , y vendedores de pasta , MALDITOS FLAITES NEGROS !!!! mueranse flaites culiaosssss NO SIRVEN PARA NADA malditos simios hay que matar a estos mojones alsados de mierda hediondos a caca pobretones sin recursos!!

esta bien si es una clase de educacion fisica del colegio :XD:

cuando sean mayores y se vallan presos ahí si que va a ser peor

pobres victimas... ¬¬
manso castigo ke les dieron oiee... ke tontera, les salio barata por ser tan chikos, pero hasta a esa edad ya andan robando y hasta weas peores!... si son choros pa robar, ke lo sean tambien para pagar!... ademas, unas flexiones de piernas no tiene nada de malo

puta me da pena la wea, por que hay algunos cabros chicos que son rehabilosos y por la influencia o el carácter fuerte de pequeños delincuentes amigos o vecinos , se envenenan, espero que los pendejos de video sean futuro delincuentes y no queden traumados.
queda de consuelo que esos pendejos cuando grande quizás sean senadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.