Claramente tenemos distintas maneras de ver a los delincuentes, a diferencia tuya yo nos los justifico ni defiendo, mi vision es de acuerdo a lo que yo he elegido y me ha tocado vivir. No recuerdo haber dicho que golpeando un menor mejore su comportamiento, lo que si creo es que no puede ser que no reciban ningun tipo de castigo, cosa que se ve todos los dias.
Tienes razon no me interesa el resto de la gente, solo velo por mi familia, amigos, conocidos, uno que otro caso especial, etc...y justamente estos "niños" ponen en peligro lo que me interesa, y como ambos sabemos que el sistema que deberia reintegrar a estos niños no funciona, es mas creo que empeora el comportamiento... Es en este punto donde las personas se aburren y buscan la "justicia" o "protección" que no nos entregan las instituciones, haciéndolo de la manera mas facil, osea la agrecion fisica. acepto tu opinión es fundamentada de acuerdo a lo que tu crees, pero si te cite es solo porque no tolero que tildes de simiols o estupidos a las personas que piensan distinto a ti, practicamente creyendo que tu pensamiento es una verdad absoluta, creo que este tipo de temas se deben debatir con altura de miras y no descalificando ni creyendose superior a los demás.