Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucho de esos niños WEONES como algunos dicen , roban para comer ! saco de wea

y esa wea de que los corrijan los padres es imposible... el papa no existe o esta preso y la mama de seguro es pastera....

y la wea de sename es un nidito de ratas y pirañas....

y el que quiera soñar con rehabilitacion y un mundo de bilz y pap alla el

si te das cuenta al principio del video el guardia le tira las patillas al pendejo, si eso no es tortura dime que es,

naajaajajjajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaj

jajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajja xDDD

Calmao, Falta.

jajajajajajjajjaj

jajajajajajajajjaja

ajjajajajajajajaj

TORTURA PO WEÓN! JAJAJAJA TORTURA JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM, hay cada weón en este mundo...

un par de cinturonazos en la raja debieron haberles pegado a eso mocosos flaites y futuros delincuentes, a ese tipo de niños les hace falta mucha disciplina, de lo contrario tendremos más miguelitos y cisarros en las calles.

No... tan mal los guardias po weon,yo soy antiflaite a morir,me cargan lo flaites qls que se victimizan,me gusta la mano dura,pero ahora tamos hablando realmente de niños po weon,no digo que halla que tener misericordia con ellos,o dejarlos libres como blancas palomas,pero son rechicos pos,de 13 -14 parriba,ya podi aplicar mano dura con un flaite ql,xq ya tienen clarito alo que van los weones,pero esos eran un par de niños no mas,su pata en la raja y pa la casa,pero no esa humillacion ql pos!

• Like
Reacciones: Hei-Darker
no es lo mismo un pendejo haciendo robo hormiga, que un pendejo robando violentamente tu casa

asi empiezan pos, robando galletas, bebidas y muchas veces copete cuando son chicos, y después cuando quieran un notebook lo irán a robar a tu casa o a la mía...

jajaja ta bien falto su pata en la raja a cada pendejo wn estos kabros xicos wn andan robando y webiando todo el dia no vengan que a pobrecitos que son niños si les apuesto que si uno de estos niñitos le pega un lanzaso a cualquiera de ustedes le pondrian una pura pata en la raja al wn si lo pillan

que reclaman si los pendejos qls andan robando po weon
como es la wea?
que aprendan no mas los csm a no robar y ojala los pillen una y mil veces a esos weones y la wea sea peor pendejos qls

ke wea esta sociedad compadre, puta ke me da rabia, esta ien ke sean niños pero... ESTA BIEN QUE ROBEN??? oie si en su casa no los corrigen lamentablemente otro tiene que corregirlos... no entiendo a estos weones ke dicen... poooobrecitooos, por ke los golpean o los humillan, sea cual sea la edad... SON LADRONES!!!! y si no se les para en esta edad... lo SEGURAN SIENDO! basta de apoyar o de lamentarse por falites! (ahora porke digo esto voy a ser nazi, derechista, en contra de los derechos humanos, bla bla bla...) por favor!

ta sacado de contexto para variar, esos pendejos debieron andar robando con los papas, y son tan maricones que los dejaron solos

poco castigo po wn yo soy guardia y para los que dicen que es abuso de poder .....y que seria cuando asalten y violen a sus mujeres?????

No... tan mal los guardias po weon,yo soy antiflaite a morir,me cargan lo flaites qls que se victimizan,me gusta la mano dura,pero ahora tamos hablando realmente de niños po weon,no digo que halla que tener misericordia con ellos,o dejarlos libres como blancas palomas,pero son rechicos pos,de 13 -14 parriba,ya podi aplicar mano dura con un flaite ql,xq ya tienen clarito alo que van los weones,pero esos eran un par de niños no mas,su pata en la raja y pa la casa,pero no esa humillacion ql pos!

topate con un pendejo de esta edad en la calle y que te asalte, verás que tienen mas sangre fría que cualkier otro flaite...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.