Guardias del mall le pegan un niño vendedor ambulante de 8 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shottek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que la mamá del pequeño aplique demanda y se caga a los del mall
fijo gana el juicio
 
no creo que se llegue a mucho, sin testigos. El video muestra al niño herido, pero no a los guardias dandole golpes :/. Con ese vacio el guardia puede salir impune con esta justicia de mierda
 
no van a hacer nada-.. en este pais de mierda el guardia le pasara plata bajo cuerda al juez y saldra impune..lo siento señora mama de niño herido, lamentablemente estamos en Chile.
 
yo una ves vi a un compadre q le pregunto la hora a un wn de eso y lo agarraron a palos y mas encima lo tomaron preso... no se como una empresa de tal prestigio tenga a esos guardias agresivos y mas encima quede todo como si nada a pasado ...una cosa es la seguridad de los clientes y la otra es abuso de poder ....
 
Pandelleros , traficantes, vendedor ambulante !!!!!!!!! Que lo maten al pendejo culiao una escoria mas ambulante en chile no queremos y pa los que no les gusta chupenlo hijos de perra tamos en un pais de libre expresion y que vivan esos guardias ojala lo hubieran matado al pendejo futuro delincuente ese jajajajajajajajajajajajaja





uuu el aporte cultural del hijo no reconocido de la geisha y mauricio israel
 
el video chanta! no esta clara la agresion por parte de los guardias! recien la subieron a youtube con fecha 06 de junio,siendo que crearon la pagina y subieron video en facebook el el 27 de marzo 2010?
la wea es para sacarle plata al mall?
ni ahi,pero es dudoso tanto show,despues de casi 3 meses?


3992ex7a0g.png




si amigazo buscale la quinta pata al gato, pasales a tu hijo para k le saken la xuxa, y solo pasado hasta 24 horas se permitiran tus alegatos, a y si el niño hizo alguna travesura, quedara justificada la sangre, y si roba , se droga o pide moneda sera valido hasta la muerte y la condena social.



POBRES DEMENTES RECULIADO TIENE CONECTADA SU CABEZA AL CULO, DICEN ALGO Y LAS CAGAN, ES UN NIÑO DE 8 AÑOS, O SOLO PORKE ANDA EN LA CALLE PUEDE SER USADO DE MONITO PORFIADO, PUDRANSE JUNTO CON LA SOCIEDAD QUE VAN FORMANDO MALDITOS HIJOS DE LA NADA
 
OOOH! los csm penca wn, lo podrian haber echado sin golpiarlo, los wns penca son realmente un asco los wns, deben estar frustrados totalmente para actuar de esa forma, no tienen ni escusa, ni perdon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.