Guardias del mall le pegan un niño vendedor ambulante de 8 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shottek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ojala que a los guardias kuliaos se los pasen por la balanza para que les pese la wea que hicieron.... y las noticias deberían dar el vídeo vamos chilevision

Que abuso mas grande... y el sapo ql del otro video dice que fue un accidente y nunca explico como ocurrio el "accidente"

Saludos!

puede k diga la verdad el compadre k habla en el video d respuesta, pero tb es verdad k los guardias van a mentir al respecto si es k fue d la otra manera, m pregunto si revisaran las camaras para caxar bien como fue la wea...
lo k esta muy, muy y muy claro es el abuso d poder kc toman estos wnes, son todos xoros, prepotentes y makanuos, entien2 k tengan k ser asi x la misma pega, pero a veces c les pasa la mano...
en lo personal no pue2 creerles muxo, ya k la respuesta c hace en base a lo k digan los guardias.....

pobrecitoo que impotencia para el que no puede defenderse frente a un adulto .. me caen tan mal los guardias wnes aprovechados.

Ohh...ctm..guardias de seguridad, choferes de micro y colectiveros...casi todos una mierda. Abusadores e ignorantes, habrán hecho la denuncia??

mi papa es colectivero y no es como tu dices asi que pa la otra informese mas compadre...no hay que generalizar...como con el caso de los mapuches donde no todos son terroristas...solo eso...

respecto al tema abuso de poder totalmente...pero esos vendedores ambulantes (no estoy diciendo que este lo este haciendo y a lo mejor nunca lo ha hecho)roban y lo he visto en los mall,esos que venden calendarios y reparten stickers...
pero aun asi esto es un abuso de poder de parte de los guardias.

a lo mejor el pendejo ql se boto a shoro.. pero eso igual no justifica a los guardias qls que le peguen... ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.