Guardias del mall le pegan un niño vendedor ambulante de 8 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shottek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo es culpa de la mamá que manda a su hijo a trabajar en vez de estudiar , vieja qlia csm y guardia qliao ke se cree el maricon es un pendejo de 8 años, weno = como debio haber sido este brocacochi con el guardia, he visto muxos cabros qlias no superan los 10 años mas shoros ke la mierda

me parece perfecto weon ke le saken la xuxa a esos pendejos reculiaos ke te cagan la comia poniendote un lapis qlo feo pa ke se los compri, deverian pegarles a todos wn sobretodo a esa vieja culia ke se pone pal lao del happyland wn vieja qlea pone cara de pena pa pedir plata csm gente culia floja

oigan cauros...fue un accidente...el viejo lo dijo...xd...viejo conxetumare q manera de tapar las weas...es un niño de 8 años wn...perfectamente le hablai y se va afuera pos wn...por ultimo lo tomai de los brazos o arria del hombro...pero el qliao lo dejo sangrando...y solo fue un accidente...

esos niños no andan ahi en el mall inocentemente... estoy totalmente de acuerdo que en los mall (sobretodo mall plaza) trabajan unos wetas que se juran heroes y que todos los demas son villanos.

pero esos cabros chicos andan con 5 a 10 personas mas y andan robando, "venviendo" y pidiendo..... vayan un sabado en la tarde a comer al patio de comidas y se daran cuenta, o a las tiendas despues de las 8 cuando entran de a 3 o 4 y roban lo que pueden.....

en fin que se maten entre ellos....

me parece perfecto weon ke le saken la xuxa a esos pendejos reculiaos ke te cagan la comia poniendote un lapis qlo feo pa ke se los compri, deverian pegarles a todos wn sobretodo a esa vieja culia ke se pone pal lao del happyland wn vieja qlea pone cara de pena pa pedir plata csm gente culia floja

Esa vieja wn!!!!, es increible, una vez yo comprando comida en el "Platon" la vieja me pidio plata y le dije que no, que si queria plata que trabajara como todos y se puso a llorar, le dio cualquier color..... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.