Guardias del mall zofri iquique :o

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arielslayer, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Rapiman

El_Rapiman Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Guardia y la CTM me dio cualkier rabia... no deberia haberlos dejao ke se llevaran al loco, el weon no es kien pa andar mandando empujones... ellos no son la ley, si lo skater no se van por la buena, tienen ke llamar a los pacos pero no andar agrediendo.

2. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry pero por weones les pasa, probablemente les pidierin mas de una vez q salieran de ahi, si yo fuera guardia les rompo las tablas por weetas... y te haci la victima pufff

3. mauricioelpotente

mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el video se clarito que un wn empuja y bota a un guardia, que quieres que los wns se queden parados, yo pense que era mas cuatika la wea.

4. juan_brujo

juan_brujo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pendejos kuleaos aweonaos
    les hacen weas re wenas wn
    i andan puro pajaroneando komo dicen
    xD

5. Freedom.-

Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wn igual mala reaccion delguardia pero vayan al skatepark po wm
    andan puro wenado en al zofri xD!

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Aver amigazo, con mucho respeto, entonces no sirves como guardia, como es eso de que como las cosas que robaban no eran tuyas, no te metias, si por algo te están pagango, ¿¿o no??, si para hacer ese procedimiento no hay que pegarle al detenido, más si el detenido te agrede sí puedes reducirlo por la fuerza, ahora bien, que pasa si están robando en tu casa, y lo ve un carabinero y dice "ahh, ni ahí total no están robando MI casa", y se va, si eso pasa lo dan de baja inmediatamente, por abandono de deberes militares... lo mismo para el guardia si ve que están robando y no hace nada, tiene que salir y darle el puesto a alguien que sí haga bien el trabajo, porque no me imagino que los que se "cargaban" en el supermercado eran amigos tuyos, como no te metías y los saludas en la calle... ETICA profecional amigo, si trabaja de guardia, con una pala, o de medico cirujano hay que hacerlo bien y no ir a completar el numero.. te lo dice otro guardia, yo igual trabaje en un supermercado y hartas veces tube que agarrarme a combos con los mecheros, aunque sea por pocas lucas como dices tú, así quede despues de jefe de seguridad, aun trabajo de guardia pero ahora en un hospital, junto plata para seguir con mis estudios de pedagogía en ingles de la UC Temuco.

7. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gustaría que vinieran al jardín de mi casa con sus tablitas.

Yo no vi empujon de guardia, sólo el de un pendejo choro.

Y los amigos "no le hagai nada si es un pendejo", eso no significa que el guardia tenga que dejar que le peguen, lo empujen y demases.

No sé mijo, los guardias en sí muchos (no todos) son muy picaos a tira/paco para sus cosas, pero en esta pasada estoy con ellos.

8. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cada dia mas hay mas flaites usando skate y le estan manchando el nombre a todos hijos de puta flaites ql

9. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo wn .. tienen skate park el mejor del pais wn.. y van a wear pa alla igual na ke ver la actitud de los guardias andaban buscando pretextos xD aguante iquique mierda

10. rodriiigo¡¡¡sk8¡¡¡¡

rodriiigo¡¡¡sk8¡¡¡¡ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta q mala....averles sakao la xuxa no ma alos guardias kls....
    "skate or die".........

11. CHILECHILECHILE

CHILECHILECHILE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicito a los guardias que se llevaron a los vagos que andaban molestando en el mall, si para eso les hicieron su parque y siguen molestando. Aparte se hacen los choros y cuando se van a llevar a su amigo dicen "oye que te pasa si es un pendejo", claro en ese momento son pendejos, pero son capaces de burlarse de una persona que esta haciendo su trabajo. Dan rabia estos weones, y despues alegan del abuso de poder, y ellos abusan de los guardias que no pueden pegarles como a muchos les gustaria, y me incluyo, cuando veo weas asi me dan ganas de patearlos wn.

12. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te apoyo, pero tambien apoyo al que digo que no es la forma...
    ah y porsiacaso :eldearriba::eldeabajo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas