Guardias Golpean Brutalmente a Indigente en un Mall

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colocolino1986

colocolino1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro vo no po

2. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    son unos verdaderos hijos de putos estos guardias de mierda

3. kako222

kako222 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos estos chuchesumadres, son todos iguales, tienen complejo de pacos o ratis, son weones, pero les hacen algo y son todos malos con ellos, weones este pais de mierda tan injusto.

se agradece men

4. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si po saco e weas! solamente es ver la porqueria de avatar que tenis con tu foto, tenis pura pinta de Daddy Yankee y la ctm ordinario qliao rasca, asi cache al toke que vos soy un delincuente qliao como el aweonao del mall... donde vivo nunca se me ha cruzado un weon a pedirme una "monea pa sus vicios" ni menos les respondo:

- "no tengo hermano" = joajoaj con eso se cacho al toke que eris mas flaite que la ctm como te expresai wn... y de seguro nunca hai visto a un flaite qliao cuando lo pescan los pacos como lloran o dicen que son evangelicos pa hacerse los buenos... este aweonao se hace el que tiene hambre...

aweonaos qliaos como vo que defienden a este tipo de hijos de puta son los que tienen a este pais de mierda asi... asi que cuando querai te saco la chucha a cornetes Daddy Flayte y la rctm! :shualo:

5. ceokanox

ceokanox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es nada una vas en el mall del 14 estaba esperando a mi mina y un loko se acerca a pedirle la hora a un wey de estos
    y no se q paso le sacaron la xuxa y mas encima se lo llevaron preso...yo no entiendo la violencia de estos csm

6. pablobuze

pablobuze Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son unos verdaderos hijos de puta... guardias maricones

7. Cheka-dh

Cheka-dh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no les alcanso para mas mentalmente .. , igual vi en la noticias esto y el weon que lo echaron entrego el video que gravo , pero ahora el weon se hace el santo y el monoculiao gravo de morvoso nomas ....

8. jadan

jadan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pxta, si era xn cxma Kxliao, bien, pero si no, estos ctm, son mxy valiente en patota, solos se cagan too los Kxliao.

9. loc50

loc50 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    caupolican69. tu crees que pedir alimento es ser delincuente, me das pena.- con respecto al tema hasta cuando seguiremos viendo y escuchando..que estos personajes cometan este tipo de acciones,estos monos no tienen autoridad para golpear a nadien, solo lo pueden detener por dos horas hasta que llege carabineros,si pasan las dos horas y no lo liberan se les puede acusar de secuestro.- se creen rambo lo csm.-

10. franco_villalobos

franco_villalobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conchas de su madre maricones culiados porke no se pegan un pata en la weas ellos mismos guardias de mierda es lo minimo ke se les puede decir hijos de perra le pegan poke es solo un indigente, porke no les hacen lo mismo a los gueones ke roban en los mall haaaaaaaa

11. Zorro1

Zorro1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con gente asi este pais se va a la mierda
    lamento el accionar de ellos
    y espero que algun dia se les devuelva la mano
    horrible

12. ~YANDEL~

~YANDEL~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se pasa de la raya estos wne la cagan se jutan bkanexk estan en pantota pero solo no asen na si spon puro pollitos qlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas