Guardias Golpean Brutalmente a Indigente en un Mall

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebansatanas666

estebansatanas666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos tipos llamados guardias son unos fracasados en su vida..no les dio pa mas que pa trabajar de guardias ya que con solo tener octavo basico pueden hacerlo...con eso botan su rabia y frustracion de vida golpeando a un pobre hombre que al parecer parace hasta limitrofe......esto no es primera vez que pasa..a ver si pillan robando a algun famoso y le hacen lo mismo..que da la cagada pos...queda mas que claro que en chile existe una justicia para el riko y otra para el pobre..ojala estos tipos queden cesantes de por vida huon...unos hijos de puta eso es lo que son no mas

2. GrAzFor

GrAzFor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Delirios de pacos tienen estos wns.....que culpa tenia el pobre tipo aquel? esperemos que la gente reaccione....

3. jamiro22

jamiro22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo conozco a la persona que golpearon, lo he visto muchas veces, conversaba siempre con mi viejo, es muy piola, y no roba, el unico problema que tiene es que es alcoholico, pero no es motivo para que le peguen.

4. EFICAZ

EFICAZ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta los wnes cobardes...sus papas abusaban de ellos cuando pequeños parece!! pelotuos!

5. FELO77

FELO77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los wn maricones!!!
    Yo los cago a balazoz..

6. jaime_77

jaime_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los guardias siempre se kreen mucho el kuento... y la mayoria de las veces son igual o mas flayte que los mismos delincuentes... aunque en este caso no se trataba de un delinkuente
    como toda persona ke se ve con aunque sea un poko de poder tienden a abusar de el...
    simplemente un grupo de weones estupidos, igual ke toda la gente ke apoya y justifika estos aktos...

7. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El que rie ultimo rie mejor los demando y los cago no tienen derecho a agradir solo a retener pacos frustraos

8. eddie heat

eddie heat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco no se sabe si taba robando............

9. pedro eduardo briceñ

pedro eduardo briceñ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se creen estas mierdas son unos hijos de la misma puta.aunque el indijente estuviera robando no se mercia una paliza como esa,estos culiaos se creen los dueÑos de los locales,se creen bacanes con el uniforme,pero la mayoria acon cue tiene cuarto medio vallanse a la cresta,eduquense mas tontos hueones,la verdad no soy muy grabaatero pero estas hueas de personas no merecen otro trato adiossss....

10. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A todos los hijos de puta que defendieron a este flaite qliao awenao ladron, a los hocicones de LUN se les salio que lo detuvieron "otra vez" por andar robando asi que como siempre el que rie al ultimo rie mejor... como dije anteriormente este aweonao es un mechero y cogotero del Plaza Vespucio wn, lo vi ya una vez siendo detenido y obviamente si ve camaras o weas asi como todos los flaites qliaos hacen su show para distraer....

aweonaos qliaos todos... asi que me hacen un mamon!! XD
    sobretodo el saco e weas del DACKS!! el Daddy Yankee qliao al peo..
    :shualo:

11. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wns malditos en grupos se creen valientes pero cuando estan solos se cagan todo cuando les sale un pato malo solo era un indingente y en el video se ve claro que estaba entregado cuando lo empiezan a patear

12. dargor_evil

dargor_evil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la agresion fue cobarde, anda a saber que andaba haciendo en ese momento. Pero revisen las ultimas noticias se van a dar cuenta que ese tonto qleao del video es un LADRON QLEAO, vean las ultimas noticias, al weon lo pillaron ROBANDO y está en CANA el HIJO DE PUTA por robo con intimidacion. Asi es que esta bien que le saquen la CHUCHA a estos weones cero aporte, deberian haberle pegado con un palo.
    A los que defienden a estos qleaos, como he visto en los comentarios, yo me pregunto que opinarían si fueran victima de robo, o que a su vieja la asaltara un FLAITE, seguro que no le sacarian la chucha al HIJO DE PERRA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas