Guardias Golpean Brutalmente a Indigente en un Mall

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frajadaba

Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    super hombres los wns

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Da rabia el video, se nota cuanto le gusta a la gente abusar de los indefensos, sean mendigos, niños, animales, etc. Una wea que se repite en todos lados, como dijo alguien mas arriba, todos los wns q tienen un poco de poder altiro se creen superiores.

Y en el tema de los guardias, esos wns no tienen poder alguno, ellos solo pueden a lo mas, retener a un wn y llamar inmediatamente a los pacos, porq no pueden revisarte o pedirte nada, menos detenerte en una sala cerrada y hacer esas weas.

Bien echados estan, y ojala q los metan presos unos dias pa que les saquen la chucha entre 10 wns en la carcel a cada uno, a ver q tan valiente son ahi.

3. rikillotemuko

rikillotemuko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no leiste y ni viste bien el video dice claramente INDIGENTE NO DELINCUENTE,:shualo:::bulla:: cual frase no te enseñaron en el colegio pavo y pa varios que no saben leer...

4. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm... minimo despedir a los wns q realizaron el abuso

5. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si caxe el video ayer en la tele ,le sacaron la cresta le paso por estar pidiendo

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ahi ta la madre del cordero al aweonao que mostro el video deberian patearlo los mismos guardias que al socito (no se si sera tan inocente) ........... por que digo esto super simple simple:

cuando estaba grabando el video cagao de la risa , no le causo impotencia tanta injusticia?

en cuantas pateaduras participo el que no grabo?

por que si la huea fue en febrero lo muestra en mayo........... sera acaso por que lo hecharon de la pega a principios de abril?

super leal para cagar a su propios compañeros, demas que si se va a otra empresa lo consideraran el guardia top.

normalmente los delincuentes son los que no ponen demandas (no digo que el lo sea pero si te sacan la chucha si no respondi a golpes los sapiai no mas po)

No justifico la sacaera de chucha que se ve en el video pero por que condenamos esto si nos cagamos de la risa y apaludimos cuando a un lanza callejero le sacan la chucha por robarse una cadena de oro? no es lo mismo? alguien hablo de la sacaera de chuchca que hizo carabineros en concepcion (creo que fue) a una montonera de viejas cesantes que reclamaban por el despido de 4 tatitas?, y asi suma y sigue este caso es uno mas de los que a diario se viven pero como habia una aweonao mas encima maricon y sapo grabando que cago a sus compañeros guardias.

se acuerdan del video donde los flaytes arrancaban cuando llegaban los guardias con palos, cadenas y bates en una tienda y que visitamos mas de 1000 hueones aca mismo ...............si leyeran los post se darian cuenta que algunos chilenos son muy amariconados critican una y aplauden una igual jajajajajajaja :bananadance:

:shualo:

7. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    los ctm maldaosos wn

cmmo xuxa se les ocurre

8. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    coxino ql da pena como queda el ql matemos alos guardias ql

9. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala paguen los weones y el que grabo el video y denuncio que no crea que va a quedar libre, por que lo veo tan culpable como los otros tipos, simplemente hizo la denuncia como forma de venganza por haberlo hechado

10. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si denuncia..no gana nada...es como la q grabo al chofer q conducia con la cabra chica...

tienen q entender q la inet es mas poderosa...q una simple denuncia...es mejor hacer correr los videos...y asi asegurarse q llegara a manos de todos..

q estar reclamando contra unos pocos y no conseguir nada..

11. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    la mayoria del guardias se pasan las medias peliculas,
    son delicuentes con uniforme

12. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4