se merece su castigo niun color!! pero esos jiles qliaos de los guardias igual son pasao a caca los jiles qliaos en la calle son y seran siempre unas nenitas aparte al qliao ke le tavan dando la pasta base ya lo tiene muerto en vida GUARDIAS QLIAOS NU C PASEN ROLLO.. SE agradece
Una cosa es castigar a los flaytes de mierda que asaltan y lastiman a personas inocentes, pero en este caso creo que los guardias exageraron con su trabajo, por no decir que son unos maricones y se creen valientes por estar entre 4 o 5 reunidos... creo que para estos señores seria diferente encontrarse en la calle a solas con este tipo... Tropa de maricones a los flaytes hay que darles duro,, pero ustedes son unos peones mas de esas grandes empresas que roban por lo cual pasan a ser LADRONES deberian de aplastarle la cara a patadas a ustedes por ser valientes en patota.
Para mi ke le saken la mierda a esos weones, yo les romperia las manos wn, se las pisaria hasta molerselas. Pero como siempre nunka falta la gente weona ke dice "se pasaron.... miren komo le pegan... ke abuso"... y kuando les pasa a ellos o a alguien de su familia, son esas mismas personas las ke kieren matar a estos flaites kuliaos, gente inkonsekuente para aktos inkosekuentes. Komo dije, si yo pillara a un wn ke me robo o a alguien de mi familia o polola, les aseguro ke al weon lo dejaria moribundo, kon las manos molidas para ke no las pueda okupar nunka mas y en la frente kon un fieero kaliente le eskribiria "SOY UN LADRON"
prefiero que la justicia funcione y que estos wns flaites esten dentro de la cana. ¿ de que sirve sacarle la xuxa a un wn y dejarlo libre? si despues le roba a personas sencillas