Jajjajaj flaite kl ta bien ke le den al mono mierda........ = se pasaron un poko pero en fin asi aprenden.......
perro culiao lo podrian haber tirado en pelota pa la calle- PD : lo mejor es el camarografo wn ajjajajaja "YA, CON LA CARA LLENA DE RISA HIJO" " AAAH NO PO PERO LA DESPEDIDA, FALTA LA DESPEDIDA" ajjajajaj
wuJAJAjajaJAJaja su saca de chucha por WN, ta bien, el problema es q a los wnes se los van a cagar ahora es seguro, pero deverian ser toos asi
discrepo absolutamente de lo que dijiste. 1. el compadre que roba en una tienda es el mismo que en los dias festivos,anda asaltando a las,mujeres,ancianas,ect. no por que el hecho de que nacio en una familia pobre tiene que ser delinucuente, puede trabajar el compadre, ademas para que necesita la plata ? para drogarse.. de un 100% de delitos,creo yo que el 5% es por necesidad . entonces de que estas hablando? en relcion al video, si el amigo entendiera a traves de los golpes, que no debe robar. seria algo justificable, pero si no lo entiende, creo que esta de mas.
asi acumulan mas rabia, probablemente no vuelva a esa tienda,pero ira a la de al frente,esta claramente no es la solucion.