haver tenemos dos cosas una guea moral y lo otro es asta donde llega tu faultad no por ke estes en un lugar privado puedes golpiarlo lo encuentro re mal el loko estava robando segun lo ke dice el video pero eso no te da derecho a pasar por ensima de su integridad todos sabemos ke los pacos hacen lo mismo y peor no encuentro bueno ke los guardias de seguridad esten haciendo eso yo trabajo en algo muy parecido y tengo mete antes de autoridad guardia =paco frustrado
Esos guardias qliaos son unos resentidos, y no sólo "resentidos sociales", sino que resentidos con la vida... yo cacho que aprovechan este tipo de oportunidades para sacarse toda esa frustración y ese odio que llevan por dentro wn... lo cual considero una mariconada asquerosa, pa mí eso es maldad pura, se sienten bien haciendo sufrir a otro wn???... el flayte qliao ese no tiene la culpa de que no les haya alcanzado pa estudiar una carrera wn.
waajajaj excelentee!! = me dio pena en su momento pero le pasa por weon no mas ken lo manda ...para k aprenda deberian hacerle eso a todos...! los flaitees k se creen choro
disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pega hay en toos laos perrito, hasta yo he caminao buscando latas o juntando botellas pa vender, y aun asi me pago los estudios y toa la wea oportunidades??? dejense de andar como las viejas, q cuando veen al flaite ql yendose o le estan pegando gritan "dejen al niño" y se meten a defenderlos y toa la wea. si la gente expresa asi su rabia, o si lo retuvieron, es weá de ellos. pa q reclaman q no hay justicia, q no se les aplika na si despues andan reclamando porq tocan a los niños??? piensa wn, si ese mismo ql vee la oportunidad de robarte o sacarte algo, creis q va a pensar q va a dañar tu integridad fisica??? salgan de aki wns.......................hasta cuando soportando gente ql así, q por flojos nomás y por no sudar un poco, andan sacando las weas a la mala
Nadie estÁ libre compadre ,todos podemos caer en la necesidad de robar,y ademas desde cuando los guardias han tenido cerebro para ser juez y parte ,cuando es savido q son unos frustrados y si se les presenta la oportunidad robarian mucho mÁs.