wuajajajaja, le hicieron la campaña a kast en san felipe.10000 a que son patriotas del rechazo....ja.
una amiga del amigo del primo de mi tio me lo confirmo.
wuajajajaja, le hicieron la campaña a kast en san felipe.10000 a que son patriotas del rechazo....ja.
10000 a que son patriotas del rechazo....ja.
Ser del apruebo la primera veź se puede acusar inocencia weona, pero ser del lapruebo eternamente es ser aweonao tridimensional no más10000 a que son patriotas del rechazo....ja.
Chucha lo mejor de que hables hueas es que si ..la cooperativa de granizo llena sus estanques con camión algibe.....al igual que mucha gente .jajajjaja.por algo el agua se da día por medio...
el problema del agua en olmue viene de años porque se secaron los posos de la cooperativa porque el agua en olmue es de fondo de valle no de un gran manto friático .....no hay agua en todo olmue ...
Mira ese camión de la muni se dio vuelta por llevar 10.000 litros de agua a la gente en cerro......
ese mismo camión lleva agua al estanque del paradero 41....lo mismo que otros 6 camiones
10000 a que son patriotas del rechazo....ja.
si campeon, un weon que cree que el agua en olmue desaparecio por arte magia me va a dejar callado......ja.
o mejor aun, cree que los estanques en los cerros de 10000 lts se llenan con camiones....ja.
si campeon, un weon que cree que el agua en olmue desaparecio por arte magia me va a dejar callado......ja.
o mejor aun, cree que los estanques en los cerros de 10000 lts se llenan con camiones....ja.
"Al respecto el capitan Shintaro Tsukame..." jajajaja que chucha
![]()