Guarello:" Cuando eran ultrapinochetistas eran malos; ahora que son anarquistas, son buenos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria saber cómo Guarello puede etiquetar de izquierdistas a los que provocaron los incidentes en el Monumental. Ojo, no los defiendo, solo quisiera saber el metodo que siguió para llegar a esa conclusión.

No entendiste ni una wea de lo que leiste, guarello habla de como se les etiqueta a estos delincuentes, que antes se les etiquetaba de pinochetistas y ahora de izquierdistas, en ninguna parte dice que el los ve como izquierdista. Por eso este pais esta cagado porque la gente no comprende las weas que lee o ve.

Yo no soy fans del "jurgol" pero le encontré la razón..
Ahora la VIOLENCIA en la Estadios la catalogan como LOH KOMUNISTAHH quieren destruir el país..

Argumentos básico y populista para seguir criminaluzando la crisis social...

Esta wea es una mafia de los dirigentes del fútbol que los financia. Cómo Xuxa van a arengazos o van a weiar a los entrenamientos en horario laboral, acaso los weones no trabajan o estudian?.

Las barras bravas no tienen color politico, son mercenarios y se venden al mejor postor paos qlos. O ustedes creen el ehtallidoh zocialh les enternecio el corazon a esa manga de delincuentes??? Me refiero a los organizadores, a las reales jerarquias de las barras, no al weon q los sigue.
Increible lo weones que llega a ser la gente.

Y guarrelo cuando te cagan te roban y continúan robando como se llama esa wea subnormal de mierda?

Sl2.

Esa weá de "barra" es una fachada..que esconde a delincuentes de verdad, varios con ordenes vigentes de detención, varios efectuan el robo con violencia, intimidacion y sorpresa..

Hay que eliminar de raíz TODAS las barras..como lo realizado por margaret tatcher en england.

Aca hay un aweonao que no entendio la noticia, lee primero antes de quedar en ridiculo...aunque te cueste..

Primera vez que te encuentro la razón en algo cerdo de mierda, lo que hicieron en inglaterra con los bravas es un buen ehjemplo

Increíble que haya weones que no entendieron lo que leyeron y opinan tomándose las palabras de Guarello casi a modo personal.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Me gustaria saber cómo Guarello puede etiquetar de izquierdistas a los que provocaron los incidentes en el Monumental. Ojo, no los defiendo, solo quisiera saber el metodo que siguió para llegar a esa conclusión.
Fácil, son tarados y/o delincuentes, ojo que se refiera a ultraizquierdistas.

el metodo que tiene el 90% de la gente en el mundo, el metodo del saco wea
Este es tarado, por lo tanto es ... jajaja.
Esta wea es una mafia de los dirigentes del fútbol que los financia. Cómo Xuxa van a arengazos o van a weiar a los entrenamientos en horario laboral, acaso los weones no trabajan o estudian?.
Financiados, ladrones o narcos, no queda otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.