Guarello destroza a Piñera: “Hay una emergencia ecológica y el presidente hablando del mundial 2030"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 15 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Guarello destroza a Piñera: “Tenemos una emergencia ecológica nacional y el presidente anda hablando de la fase de grupos del mundial del 2030”

    El periodista deportivo afirmó que el mandatario lanzó una "cortina de humo" para ocultar los problemas que está viviendo nuestro país. "Los incendios en Aysén son horrorosos, estamos viviendo un problema grave ecológico, una catástrofe.", sostuvo.


    [​IMG]

    Juan Cristóbal Guarello criticó en duros términos a Sebastián Piñera por anunciar la postulación de Chile para organizar el Mundial de Fútbol de 2030.

    En un comentario en la radio ADN, el comentarista deportivo sostuvo que el mandatario lanzó una verdadera “cortina de humo” para ocultar todos los problemas que está teniendo Chile con los incendios forestales.

    De partida, Guarello comentó que le llamó la atención que este anuncio no se hiciera en coordinación con los otros países que serían parte de la organización de la cita planetaria.

    “Uno supondría una declaración conjunta, un Twitter conjunto, donde hablara Mario Abdo de Paraguay, Tabaré Vázquez, Mauricio Macri y Sebastián Piñera. Ninguno de los otros tres presidentes se ha pronunciado hasta el momento. O algún tipo de coordinación con la ANFP. El anuncio fue tan sorpresivo, que Sebastián Moreno tuvo que devolverse del aeropuerto a dar una conferencia de prensa en la ANFP porque el viajaba a Coquimbo”, señaló.

    “Aquí yo veo primero una cortina de humo para todos los problemas que está sufriendo este país. Los incendios en Aysén son horrorosos, estamos viviendo un problema grave ecológico, una catástrofe. Tal vez usted no se enteró porque el humo en esta ocasión, al contrario de hace dos años, no está llegando a Santiago”, agregó.

    Sin embargo, Guarello también criticó a los periodistas por no tener una visión más crítica con el anuncio hecho por el gobierno.

    “Salir a hablar anunciar un mundial, salir a anunciar la intención de organizar un mundial a trasmano de los otros organizadores, luego empezar a hablar de que Chile va albergar tal o cual partido, la fase de grupos la semifinales. Me parece que aquí estamos tirando una cortina de humo. Pero lo que me parece más grave es la actitud de nosotros mismos los periodistas de no mantener distancia y sumarnos al circo”, criticó.

    Para cerrar, el periodista señaló que “tenemos una emergencia ecológica nacional terrible, gigantesca. No nos llega el humo, no nos damos cuenta y el presidente hablando de la fase de grupos del mundial del 2030“.

    Lo dijo en ADN deportes, pero acá lo dice de nuevo en las noticias de ADN, como no pude subir el video acá el enlace:

    VIDEO | “¡Paremos el hueveo, basta!”



    PD: Lo gracioso es que se comunicaron con los otros países y ellos aún no tienen definido nada, solo es una primera idea para "VER" si se postula. O sea no hay nada aún, una vez más tapando las cosas con otra noticia falsa, como dijo Guarello aparte de lo que sale acá, es que como se quiere tapar con noticias tipo "Humo".

    Como los problemas de incendios, los cambios que quieren hacer con la reducción de la indemnización mes por año, los bingos que hacen algunas comunas para cubrir la salud, el incremento de fallecidos por espera y estas noticias en solo una semana :nonono:.

    Y lo malo de esto como se presta la prensa, sobre todo los canales como ejemplo recordar el mundial del 62', y buscando entrevistas con jugadores o técnicos dando su opinión..... Mal ahí.


    Fuente
     
    #1 KrEuLox, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
    A JAIRO29 y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.148
    Da lo mismo
    Este pais ya esta condenado..
    Bieeeeen condenado
    Una pena
     
    A ltdesp le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ya viene la espada de yisus....
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Y si po weon, en plenas vacaciones el viejo ql curao anunciando weas pa vender humo

    hablaban x ahi que los estándares fifa pa un mundial con estadios de capacidad entre 50-60mil weones, cosa que pondría en duda hasta en los superclásicos.

    ya me veo construir un coloso pa llenarlo 2 veces al año y el resto con 3mil wetas todos los fin de semana, no le sacarán el plástico ni a los asientos :lol:

    En fin, muy aweona la propuesta, no es pa llegar y tirarla sin un proyecto decente:leyendo:
     
    #4 DanCastCL, 16 Feb 2019
    Última edición: 16 Feb 2019
    JackNorth, Stban2, JAIRO29 y 5 otros les gusta esto.
  5. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajjaja piñera es: 1 estúpido 2 charlatán 3 las dos opciones anteriores:awesome:

    ps: no importa gente si hay mas pega todo bien :awesomehands:
     
    Stban2, Phenril, fernax666 y 2 otros les gusta esto.
  6. dieguitochamp

    dieguitochamp Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pa la risa la weaita, ese guarello es un pesado de mierda pero le pego el palo en seco con lo que dijo.
    Ya quiero ver que va a pasar cuando quieran hacer estadios para 50 mil personas y queden botados por que no van ni 500 personas a los partidos los fines de semana !
    Piraña qlo payaso
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    organizar un mundial... incluso brazil quedo hecho mierda por la organización del mundial, la gente protestando porque se construían estadios mientras la delincuencia y el hambre asolaba partes del país, sin duda fue una de las piedras que boto al partido laborista de brasil, aparte de los temas corrupción, mejor si hablara de planes para mejorar el control de incendios forestales y grandes crecidas por lluvia, embalses y obras de defensa, como utilizar el agua de las lluvias se vienen cada ves más intensas pero menos extensas, lo que provoca mucho escurrimiento y poca recarga de acuíferos, o sea, no ayuda a la sequía, pero se puede aprovechar esa agua de alguna forma, eso es planificar a futuro por el bien del país, porque no especializar al ejercito en control de desastres naturales y control del narcotrafico en fronteras en vez de tenerlos haciendo jueguitos de guerra, para que comprar misiles y no aviones y helicópteros para combatir incendios, e invertir en campañas educativas... se me ocurren montón de weas, quizás no todas tan buenas ideas pero ponerse a hablar de organizar un mundial, populismo barato.
     
    Stban2, DEMONICON, Erick.eduardo y 3 otros les gusta esto.
  8. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    yo recuerdo que cuando la soa bashelet era presidenta, andaba en Europa paseando en carruaje en Suecia mientras estaba la caga en coquimbo con las inundaciones
     
    JackNorth, DEMONICON, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿Guarello cree que una nación se debe detener porque hay un incendio o una inundación?.

    Mentalidad weona de periodista comunista que comenta futbol...


    Son 4 países. Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Y no se va a jugar la final en Chile.

    En Rusia 2018 funcionaron 12 sedes, acá tendríamos 3 o 4 sedes dependiendo de la capacidad de Paraguay y Uruguay.

    Pensemos un poco en estadios de 50 mil personas, El Nacional, El "nuevo" Monumental, El estadio de la U y El Municipal de Concepción. Ahí ya tienes 4 estadios que no se van a perder.
     
    #9 drwire, 16 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2019
    A bumerag, Cifras&Datos y Thelonious J. les gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lo gracioso si ven el video es como lo dice Guarello: "Piñera tapado de problemas, y diciendo que hacemos a sus "Asesores".....di que vamos a postular a un mundial", :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Stban2, S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Más encima el "comunicado" fué un video culiao todo ordinario grabado con una papa. Hasta para vender humo es incompetente el reculiao.
     
    A Stban2, S.A.R.U. y KrEuLox les gusta esto.
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Como siempre la izquierda preocupada por la imagen, por lo superficial.


    :loko::loko:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas