Destacado Guarello en vivo: dijo que Garín había perdido y que era «esperable», pero el tenista ganó

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 2 Mar 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.627
    El error de Guarello en vivo: dijo que Garín había perdido y que era «esperable», pero el tenista ganó
    [​IMG]Captura de Twitter
    El periodista deportivo se refirió al desempeño del tenista chileno en el Chile Open 2023 con una observación que no pasó piola entre los televidentes.

El periodista Juan Cristóbal Guarello protagonizó un llamativo momento televisivo al hablar sobre el tenista chileno Cristian Garín, quien se estrenó en el Chile Open con una sólida victoria ante Dominic Thiem, avanzando a octavos de final.

El conductor de deportes de T13 fue el encargado de entregar las noticias deportivas de este martes 28 de febrero a través de las pantallas de Canal 13. Fue allí donde habló desde el momento de Universidad de Chile hasta el tenis nacional.

En este contexto es que lanzó un comentario en relación al desempeñó de las raquetas nacionales en el torneo que se realiza en el país.

Fue así como, cuando se cerraba el espacio, que lanzó un comentario que no pasó piola en redes sociales, donde se viralizó el clip.

“Nicolás Jarry le ganó a Varillas. Y perdió Garín con Thiem“, fue el comentario que lanzó Juan Cristóbal Guarello en torno al desarrollo del tenis chileno.

Sin embargo, la situación no terminó ahí. El conductor del noticiero, Ramón Ulloa, intervino con el fin de reforzar el mensaje que había soltado su colega en el área de deportes. Esto, con una observación similar. “Era esperable”, añadió el periodista, obteniendo réplica inmediata de Guarello: “Sí, era esperable”.

Se trató de un error de parte del periodista teniendo en cuenta que este miércoles 1 de marzo Cristian Garin deberá enfrentarse ante Sebastián Baéz por el Chile Open 2023.

https://www.theclinic.cl/2023/03/01/fail-juan-cristobal-guarello-cristian-garin-tenis/

Estos son los "premios nacionales de periodismo deportivo" en Chile. Como dijo el gran Eduardo Bonvallet "el periodismo es una mafia de izquierda que se premia y dan trabajo entre ellos..".

A Lorea_Wacho, EL ANCIANO BASTARDO y darapa les gusta esto.
  2. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
  3. Luispai

Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    400
    Se equivocó, a portada.

4. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Guarello siendo Guarello.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.785
    El matorral de cejas haciendo lo suyo.

Cuanta razón tenia Eduardo Bonvallet, cuando hablaba de esta mafia de los periodistas y lo sesgados que son. Punto aparte, la nula experiencia deportiva que tienen y la gran boca que se gastan para hablar del tema.

El periodismo Chileno es un completo fracaso.

A darapa y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  6. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.817
    Como culpar a Guarello si saben como es Garin XD. En todo caso a Jarry, Garin y Barrios les sirvió mucho jugar copa Davis hace un mes. De la mano de Massu que les inyecta sabiduría y garra levantaron mucho su juego estas semanas. Ojala esto se mantenga durante la temporada.

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.173
    Guarello ha pasado por todos los canales nacionales por el solo hecho de ser de izquierda.

Desinformado, penca, adoctrinado, no le ha ganado a nadie.

Bonvallet fue el último gran bastión de las comunicaciones deportivas, aún me acuerdo cuando le dijo en la cara al fleto de Jackson que era un chanta que buscaba lucrar con la política.

Pone un tema tu entonces, weon penca, no tení ninguna gracia.

A darapa le gusta esto.
  8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Guarello qliao nefasto.

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.725
    Fake news, ley de medios ya!!! :loko:
    Quien fue el chuchesumare que exigía eso acá ???

10. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    427
    Como puede ser que aun escuchemos a Schiappacasse y Guarello estos dos no tienen idea de futbol ni de tenis ni de nada son unos perdedores queremos MAS bonvallet y MENOS de estos weones pencas.:chile: