Guarello fail¡¡ 24 hrs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ¡¡¡alexander¡¡¡, 21 Mar 2010.

1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    23
  2. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ijo de la csm xD!!!

3. hellpanzer

hellpanzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fome la wea

4. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Bonvallet tenia razón.

5. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y nuestros periodistas deportivos también son de segunda y tercera categoría a nivel mundial. es tan depresivo escuchar a este mate wea comentar los partidos, siempre que lo escucho pareciera que nos a volar el culo y nos van a meter 10, que la mame.

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta wea la habian subido en videos pelotero hace rato

7. gaboulalax

gaboulalax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aa este weon pesimistaaa !!

8. LokoDemian

LokoDemian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fome la wea guarello qliao como siempre pura basura como dijo una ves el bomba "por favor saquen a guarello" lo mejor la firma ....csm meas gomas

9. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qen es ese ql xdddd

10. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por suerte lo echaron.

11. sk8infinito

sk8infinito Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    callen a ese weon !

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Guarello sin duda es de los mejores periodistas deportivos de Chile y es una lastima que no se tenga la mas minima comprension ni siquiera auditiva todos se quedan con eso de que dice que ibamos a pelear el cuarto lugar que con lo apretado que estuvieron las clasificatorias perfectamente pudo haber sido. Pero vamos al fondo de lo que el tipo dijo, acaso el futbol Chileno cambio con BIelsa? mucha razon tiene cuando dice que tenemos un futbol de segunda o tercera division a nivel mundial, en cuanto a la liga local gran razon tiene y basta ver las participaciones en libertadores de los clubes chilenos que en los ultimos 10 años no pasamos de segunda ronda y de la seleccion siento que esta rondando el mismo espiritu del 82 donde Santibañez les decia a los periodistas ratones de cola pelada y que cuando vuelvan con la copa del mundo se iban a subir al carro de la victoria y patricio yañez decia que probablemente iba a ser el goleador del mundial en resumen el pato no metio ni un gol y con Santibañez y sus meses de concentracion terminamos sin ganar un solo punto.

El gran problema de la seleccion es el bipolarismo del chileno medio en cuantoa futbol ya que ganamos un par de partidos y ya somos los mejores del mundo y le vamos a meter 5 a España, por lo general nos dan una boleta y esos mismos optimistas euforicos se les olvida que les gusta el futbol y a la liga local la seguimos el mismo poco de siempre la verdadera gente del futbol.

En resumen son poquisimos los periodistas que saben tanto como Guarello (como carcuro, zolabarrieta, milton, schiappacasse, sepulveda... tantos otros), pero como el tipo se atreve de decir lo politicamente incorrecto y repito sabe de futbol cosa que poca gente se da cuenta porque no sabe lo mas minimo cae mal.

A guarello lo hecharon de TVN por enfrentarse con Woods, un corrupto quien fue puestoa cargo del area deportiva de TVN y el tipo literalmente ni siquiera sabia en lo que consistia un penal en futbol, con Woods tvn dejo de transmitir la golden legue (de atletismo) y otros deportes olimpicos de los cuales TVN tenia los derechos comprados pero Woods simplemente no los transmitia porque ni sabia de que se trataba (malgastando plata de todos los chilenos comprando los derechos y no transmitiendolos), finalmente Guarello fue hechado porque denuncio a Wood por hacer negocios con Luis Baquedano gerente de Colo-Colo cuando vendio por medios de videos editados en TVN a Cabrera y Riquelme en casi 1.5 millones de dolares siendo que eran jugadores inventados.