Guarello hizo pedazos a Pablo Larraín por su Pinochet vampiro: “Haz una película honesta”

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Centurion_cl, 19 Sep 2023.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.764
    Me Gusta recibidos:
    7.618
    .
    VIDEO| Guarello hizo pedazos a Pablo Larraín por su Pinochet vampiro: “Haz una película honesta”
    El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello se salió de su temática, para contar todas sus sensaciones al ver “El Conde”, película en la cual Pablo Larraín retrata al dictador Pinochet como un vampiro. “Déjate de inventar que estás enojado con Pinochet, si lo pasaste bien en dictadura”, lo emplazó.

    Juan Cristóbal Guarello se salió del contexto de su programa de redes sociales “La Hora de King Kong”, para dejar de hablar de fútbol y comentar de cine chileno, donde hizo pedazos la película “El Conde” de Pablo Larraín.

    El director de películas como “Neruda” y “No” retrató al dictador Pinochet como un vampiro inmortal, lo que terminó por hacer explotar al periodista contra él.

    “Tuve la mala idea de ver la película El Conde y estoy cansado de que el señor Pablo Larraín falsifique la historia de Chile. Cuando todavía hay gente buscando a sus familiares, cuando todavía tenemos la grieta del Golpe de Estado, este señor se permite banalizar el Golpe y hacer un Pinochet que no es ni de caricatura”, comenzó.

    “Hace una historia de vampiros, sale volando Pinochet el aire como Superman. una mezcla de Wes Anderson y Tarkovski. El libreto es asqueroso, no tiene ningún sentido la película, es una tontería y pone a Pinochet como inmortal”, continuó con sus descargos.

    Además, Guarello repasó a Pablo Larraín al decirle que “el señor Larraín sigue falsificando la historia de Chile. Ya falsificó el Plebiscito con la película “No”. El No, no ganó porque hizo una buena campaña publicitaria, el No ganó porque había un 40% de pobreza en Chile y que alguien le cuente a Larraín”.

    Además, criticó que en la película “Neruda” al decir que es “una morondanga donde salía un Neruda caricaturesco, mal interpretado por Gnecco, que no tenía nada que ver con el momento político y poético de Neruda y en donde sale como si tuviese 20 años hablando de amor. Siempre hablando de lo que no entiende”.

    Para cerrar, pidió a Pablo Larraín que “deja de querer parecer enojado con Pinochet, Pablo Larraín. Si no estai enojado con Pinochet. Lo pasaste bien con Pinochet. Si lo pasaste bien. Haz una película honesta. Deja tranquila la historia de Chile, haz una película honesta, cuenta tu historia en Colonia Dignidad. Cuenta la verdad. Hasta los hermanos Badilla son más honestos que vo, hue…”.



    https://www.eldesconcierto.cl/tipos...inochet-vampiro-haz-una-pelicula-honesta.html
     
    A Vieja Julia y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.102
    Me Gusta recibidos:
    8.979

    ahora Guarello es un ERUE:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    Hacer una película del dictador como un parasito chupa sangre , en realidad eso fue aparte de ladrón, corrupto, narcotraficante, gay etc


    [​IMG]
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Pero si es una mierda de película ,fome a cagar y lenta, una soberana mierda si se le pudiera llamar asi.
    Es el unico tema que saben hablar y contar los wns despechados y frustrados.
    Pinochet aca, pinochet alla....pobres y tristes wns no saben de q mas hablar
     
    Lorea_Wacho, alvacort, Ghostyf y 3 otros les gusta esto.
  4. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Pero si el cine chileno siempre ha Sido una mierda, no se salen de estas 3 temáticas: el golpe de estado, las películas calientes del rumpy y de "humor " del guaton violín de Nicolás López.
     
    Lorea_Wacho, alvacort, jimmyvalpo y 2 otros les gusta esto.
  5. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1.062
    Aaaaah schuuuuuscha
    Guarello dizpertó.
    Si un zurdo como éste encuentra que la película es pura mierda, debe ser aún peor la huevada.
    Este wiskierdista ql de Larraín está cooperando a inmortalizar a Pinossshé.
    Ja ja ja ja ja
    Que sdw, por dios.
    Se le agradece al pelotudo zurdo caviar
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y cardzalez les gusta esto.
  6. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    1.580
    Y cuando salen estatuas, zapatos, banderas y cuanta wea de Allende, nadie se enoja...
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    solo me intereso esa parte ...que dijo literalmente
    CUENTA "TU" HISTORIA "EN" COLONIA DIGNIDAD... osea vivió y vio cosas...
    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    1.778

    O sea que estudió con el Turrón?
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Polémica wueona entre un wueon que vive recordando historias de la revista estadio y un mal cineasta, demasiado sensible el Guarello, pero realmente puta que es mala la película, ni como sátira funciona
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.929
    Me Gusta recibidos:
    19.718
    El cine chileno es básicamente:

    Pinochet.
    Películas de maracos.
    Pelucas calentonas con cachas fomes.
     
    A Lorea_Wacho y _Liberty_ les gusta esto.
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    no creo que se pueda hacer una pelicula "honesta" de lo que paso con pinocho y compañia, los horrores que sufrieron los torturados estan a la par con lo que le hizo japon a china en la segunda guerra mundial, peor que los nazis

    guarello saco wea pa grande... aburrete de ser tan aweonao sapo ctm
     
  12. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    mediocre como todo el cine chileno, la vi pensando que era comedia pero al final no se que wea era, me dio hasta vergüenza ajena, lo único bueno y de nivel que eh visto con actores chilenos y obviamente con los temas de siempre, distaura, piloche, torturaos, es la serie que esta en el hbo que se llama prófugos los actores chilenos actúan a otro nivel y el guion es super bueno, es muy entretenida la serie
     
    A alvacort le gusta esto.