Guarello lavate el hocico con alquitran !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por uRoON, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh, no hay que crucificar a Guarello. Si la mitad de nosotros en el 2007 le hubiese creído tan ciegamente a Bielsa, nos habriamos comprado los pasajes a Sudáfrica ahí mismo.

Él está para los análisis más críticos, no habría que extrañarse.

2. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ajajaajaj

cuando le ha achuntado a una este ql¿

nunca

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    aaa este culiao es tan chanta como el guaton chapacase los 2 weas se creen semidioses y en su vida han tocado una pelota el par de wnes
    ni hablar del chancho ql de chapacase que lo vemos
    a menudo desparramando su obesidad morbida por un canal catolico

pare las weas el canal del angelito si en las tardes de terror ya tenemos suficiente con aguantarnos a la vivi los sabados puaaaj!!!!

4. therco

therco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No esti's regalando la nacionalidad tampoco poh socio, si total el bielsa es el entrenador de la "seleccion" la cagá de futbol chileno (campeonato) no a mejorado en nada y no lo va a hacer por que el "chifli" la esté rompiendo con la seleccion.

#28 therco, 14 Oct 2009
    Última edición: 14 Oct 2009
  5. taejun

taejun Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 jajajja

guarelo te tienes que comer tus palabras!!!
    la cagaste!

6. therco

therco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que me cagué de la risa...

7. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    por eso lo echaron
    guarello el weon mas antipatico

8. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    si no me equivoco un post similar ya estaba ...de todos modos guarello y la ct hermana

9. panxux

panxux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Qe rabia qe weones qe no saben nada del futbol opinien, Guarello tiene toda la razon en todo lo qe dijo, si Bielsa se va ahora qe nos qeda?, qe somos?, los wns qe juegan son nuestros jugadores qe la rompen en todos lados, Bielsa no los hizo debutar en Cobreloa (Sanchez), ni hizo contactos para qe Vidal jugara en el Colo.
    Nosotros estamos acostumbrados a conformarnos con poco, con agrandarnos recien cuando rozamos la gloria, si lo piensan bien, el campeonato sigue siendo el mismo, no tenemos equipos chilenos qe la rompan en todas partes, casi todos los mejores jugadores qe tenemos en el campeonato son de otros paises, mayormente argentina.
    No le hemos ganado a nadie todavia, seamos aterrizados.. GRACIAS BIELSA!, pero sigamos en esto, tengamos una identidad sin tener qe depender de Marcelo.

Grande Chile, Grande Bielsa, Grande Guarello, uno de los pocos periodistas deportivos cabrones de Chile,si alguien sabe es el, sino qe cualqiera de ustedes se pare al frente de él y le diga alguna wea qe no sepa.

Y no porque no haya tocado una pelota nunca no va a poder opinar, miren a Bielsa.

Pobres weones desinformados, por eso estamos como estamos.

10. Abe_Simpson

Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    walalo es una mierda XD, pero esa opinion era completamente factible, de hecho no dice que nos va a ir como el lolly ni nada, dice que no nos hagamos tantas ilusiones por que nuestro medio es muy mediocre (y sigue siendolo, desde la calidad de nuestra liga hasta la calidad de los periodistas...)...ahora si tu encuentras a un wn que en ese mismo momento dijo: "Bielsa, le va a cambiar la cara a la selección, vamos a clasificar antes de terminar las eliminatorias, jugaremos amistosos internacionales de relevancia y los ganaremos, dejaremos a Ecuador, Uruguay y al Mismo Argentina dependiendo de nosotros, con cuea nos ganaran Paraguay y Brasil" y hacemos el paralelo, todo lo q quieras, pero el wn fué muy realista, lo que pasa es que acá estan acostumbrados a ese periodismo de mierda donde con NADA!!! suben a cualquier weon y depues vienen los lamentos, por las esperanzas infladas por un mal periodismo...además te aseguro que despues de las derrotas q tuvimos, sobre todo con la de Ecuador en Quito, muchos opinaban weas mas pesimistas que walalo...te lo firmo...despues de la batalla es re facil ser general...

11. lOCKOSM4N

lOCKOSM4N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Warelo de mierda! Pensamiento
    ql penka!!! Ctm

12. Yakuzon

Yakuzon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le encuentro toda la razon a guarello en el contexto que lo dijo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas