El compadre es preparado. Igual buenos los resultados pero hay q ver como estuvo el nivel de los otros equipos. Ademas tecnicamente bielsa no hizo mucho en cuanto a tacticas de juego pa q estamos con cosas.
weones tontos si lo q dice el warelo tiene razon, a esa altura quien xuxa se iva a imaginar q chile iva a salir 2º en las clasificatorias...esa wea me da rabia del hincha chileno weon son terrible chaqueteros te apuesto q si al weon del bielsa le va a mal en el mundial uds mismos pediran q vuelva el pelao acosta si son re weones... aparte eso es verda nuestro futbol (quero creer q cambio ) es bastante mediocre weon desde el 96 q con cuea pasamos a la 2º ronda de la libertadores ( a exepcion del colo q llego a la final en la sudamericana) las demas son puras eliminaciones pencas...igual para ser sincero yo me convenci recien de que chile taba pa cosas grandes cuando se le gano a argentina ...( no porq fuera argentina) ai fue cuando chile saco la perso pa ganarle a cualkier weon... pd :no soy fan de warelo pero el weon en su momento tubo razon pd2 : los weones q se opongan a la opinion del weon aganlo con la mente po weon como pueden ser tan saco weas....